Emprendimiento y negocios
Tendencia

Asiste a SOCAP19 como si estuvieras en San Francisco

Social Capital Markets (SOCAP) es una organización dedicada a acelerar un nuevo mercado global en la intersección entre dinero y sentido. Transmitirá en vivo todo el contenido de la 12ª edición  de su evento anual SOCAP19, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en San Francisco. La conferencia reúne a más de 3.000 inversores de impacto, empresarios sociales y profesionales innovadores comprometidos a aumentar el flujo de capital hacia el bien social.

Social Capital Markets transmitirá en vivo el contenido de su evento anual SOCAP19, que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en San Francisco.

«Cualquier persona del mundo puede unirse a SOCAP19 Digital Experience y ver en directo las sesiones de las principales perspectivas de todo el ecosistema de impacto global.», dijo Lindsay Smalling, Directora Ejecutiva de SOCAP. «Nuestra misión es liberar el potencial de los mercados para acelerar el impacto. Al ofrecer acceso digital gratuito, ampliamos esta comunidad a aquellos que no pueden llegar a Fort Mason este año. Nos llevará a explorar ideas y soluciones para resolver los problemas más difíciles del mundo y la participación no debería limitarse a los asistentes«.

La inscripción a SOCAP19 Digital Experience permitirá el acceso completo a la cobertura en línea de la conferencia, incluyendo:

  • Livestreamings de SOCAP19 – incluyendo una selección de sesiones plenarias y las sesiones de breakout del escenario principal.
  • Entrevistas exclusivas y cobertura de la conferencia por parte de los medios de comunicación de impacto, como NextBillion, Devex, ImpactAlpha, también puedes seguir la transmisión con nosotros.
  • Resúmenes curados de las sesiones de la conferencia y de las principales actividades para llevar a cabo
  • Un libro de programa digital SOCAP19
  • Una lista de todas las empresas y organizaciones representadas en SOCAP19
  • Después del evento, los poseedores de los pases recibirán un correo electrónico con enlaces a la biblioteca de videos y contenidos en línea de SOCAP19.

Para participar en la Experiencia Digital SOCAP19, regístrate y obtén tu pase digital gratuito aquí. Además, todos están invitados a participar en las conversaciones en línea durante la conferencia en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn utilizando el hashtag #SOCAP19.

Sobre Social Capital Markets:
SOCAP es la comunidad de inversión de impacto más grande y diversa del mundo. Convocamos un ecosistema global y un mercado: emprendedores sociales, inversionistas, líderes de fundaciones y sin fines de lucro, líderes gubernamentales y de políticas, creadores, corporaciones, académicos y más, a través de experiencias de contenido en vivo y digital que educan, estimulan la conversación e inspiran la inversión en un impacto positivo. La programación incluye la conferencia anual SOCAP, los eventos regionales SOCAP 365, la conferencia SPECTRUM y los podcasts Money + Meaning.

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba