Emprendimiento y negocios
Tendencia

RISE: La conferencia sobre tecnología más larga en asia

En julio de 2018, las empresas más grandes del mundo y las startups más emocionantes estarán en Hong Kong para compartir sus historias y experiencias.

Rise Conference
RISE

RISE es producido por el equipo detrás de Web Summit. En 6 años, Web Summit se ha convertido en la conferencia de tecnología más grande de Europa que el año pasado atrajo a 60,000 asistentes de más de 170 países de todo el mundo.

El próximo 9 de julio de 2018, personas de las empresas más grandes del mundo y las Startups más emocionantes llegarán a Hong Kong para compartir sus historias y experiencias. A ellos se unirán los principales medios mundiales, cientos de inversores y miles de asistentes durante tres días de redes legendarias.

RISE es un asunto internacional. Tienen personas de: Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, India e Indonesia que se unen para realizar este gran evento.

Es el lugar de encuentro para las personas que lideran las compañías de hoy y de mañana. El día de cada evento, conocerá a un nuevo grupo de nuevas empresas expositoras en nuestras pistas ALPHA, BETA y START.

RISE HONG KONG

400 principales inversores

Hans Tung, socio gerente de GGV Capital, la Presidenta Ejecutiva de ZhenFund, Anna Fang, y el Director General de Presence Capital, Phil Chen, se encuentran entre los 400 inversores que se unieron en Hong Kong.

Muchos de los inversionistas asistentes participarán en el programa de Horario de Oficina, donde las startups de RISE se reúnen con los inversores durante 15 minutos de asesoramiento personal. Algunos de los principales fondos involucrados incluyen Arbor Ventures, Goldman Sachs y Naspers.

Habrá historias que contar, y solo las personas para hacerlo. Puede que atrape reporteros y presentadores de CNBC, Reuters, Bloomberg, CNN, China Daily y Xinhua cuando lleguen al piso de RISE.

Aquí hay tres días y cuatro noches de redes legendarias en Hong Kong.

¿Qué es Web Summit?

Web Summit comenzó como una idea simple en 2010: conectemos la comunidad tecnológica con todas las industrias, tanto antiguas como nuevas. Parecía resonar. Web Summit se ha convertido en la «conferencia de tecnología más grande del mundo».

Ninguna conferencia ha crecido tanto tan rápido. Pero también nos enorgullecemos de organizar la «mejor conferencia de tecnología en el planeta».

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba