ConvocatoriasEmprendimiento y negociosSociedad y cultura

Premio Entrepreneurs for Resilience

El premio Entrepreneurs for Resilience (Emprendedores para la Resiliencia) de Swiss Re Foundation reconoce las iniciativas empresariales que toman enfoques innovadores para construir sociedades resilientes y alcanzar
los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Entrepreneurs for Resilience Award, 2020


Según el Banco Mundial, alrededor de 400 millones de personas aún carecen de acceso a servicios de atención de salud esenciales, a pesar del progreso real en la mejora de la salud global y la reducción de la mortalidad, En el 2017, la Geneva Association estimó la brecha de protección de la salud en los mercados emergentes (que se define como la suma de los gastos menores que son financieramente estresantes y el costo estimado de no recibir tratamiento médico debido a la falta de asequibilidad) en USD 2,9 billones.

El premio Resilience del 2021 se centra en soluciones innovadoras que aumentan el acceso financiero a la atención de salud en comunidades de ingresos bajos.


CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Estar formalmente establecidos.
  • Enfocarse en soluciones para comunidades pobres o muy pobres.
  • Enfoque en la innovación y tecnología.
  • Tener una vía libre hacia la sostenibilidad financiera total o parcial,
  • Misión y propósito social sólido.
  • Tener un alcance de un mínimo de 20 000 personas y tener el potencial de llegar al menos a 200 000 personas en los próximos tres años.

PREMIOS

• Un monto total de USD 700 000 para los tres finalistas. Este monto se divide entre el ganador (que recibe hasta USD $350 000) y los dos subcampeones, y se paga en varias cuotas en un plazo de uno a tres años.
• Apoyo no financiero, como capacitación y asesoría técnica de los empleados y los expertos de Swiss Re adaptada a las necesidades de las empresas.
• El premio Employee (empleado). Se invita a los empleados de Swiss Re de todo el mundo a votar por su finalista favorito del premio Resilience. El finalista con más votos recibe un premio especial.
Los ganadores del premio Resilience y del premio Employee se anunciarán en mayo del 2021.

APLICACIONES

Aplica antes del 8 de noviembre del 2020 a las 12:00 CET en https://www.swissrefoundation.org/our-work/key-initiatives/resilience-award/

Solo se considerarán las postulaciones en inglés y que se presenten antes de esta fecha límite. Si tiene preguntas o necesita orientación, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico swissrefoundation@swissre.com.

Ver más

Alfredo Montoya

Executive Editor & Founder Impact Investor, Community Builder, Advisor & Sustainable Development Goals Ambassador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba