Ciencia y tecnologíaTodo
Tendencia

Trump daña la industria de la tecnología: Collision

En una nota del portal de Collision se escribe que Trump daña severamente la industria de la tecnología

Un nota en el portal de Collision informó que el presidente Trump ha dañado severamente la reputación de Estados Unidos en el mundo y que sus políticas dañarán la industria de la tecnología.

En la nota se informó que preguntaron a 1.268 Fundadores, CEO’S, Inversores y Desarrolladores de tecnología de EE. UU. E internacionales, sobre qué pensaban de Trump en el cargo. Y ellos no fueron amables con la industria de la tecnología y la acusaron de no actuar con las noticias falsas, el sexismo en la industria y el cambio climático.

Trump en la opinión publica

Casi el 90% de las personas a quienes preguntaron, reconocen que la reputación global de los Estados Unidos ha sido seriamente dañada por las elecciones de Trump: el 88% de los EE. UU. Y el 90% de los internacionales están de acuerdo con esto.

Y a pesar de las afirmaciones de Trump de ser bueno para los negocios, solo el 18% dice que será mejor para la economía mundial que Barack Obama.

La postura de Trump sobre la inmigración dañará significativamente la capacidad de los Estados Unidos para innovar, de acuerdo con un abrumador 85% de los encuestados: alrededor del 80% de los ejecutivos de nivel C lo creen.

TRUMP
Trump se considera la mayor amenaza para la industria tecnológica FOTO: Archivo

Amenazas para la industria tecnológica según encuestas en el portal de Collision:

Presidente Trump: 38.5%
China – 28%
Reglamentos de trabajo: 20%
Falta de fondos – 15%

La mayoría (91%) de los encuestados dijo que el gobierno de EE. UU. Está fatalmente mal preparado para el impacto de la inteligencia artificial y la consiguiente pérdida de millones de empleos. Mientras tanto, el 79% dijo que los trabajadores en la economía del concierto deberían tener los mismos derechos que los empleados a tiempo completo.

La industria se dividió en el medio sobre si Estados Unidos puede mantener su posición predominante en la economía tecnológica internacional. Exactamente el 50% de los encuestados dijo que Estados Unidos perderá frente a China en los próximos cinco años. 50% no estuvo de acuerdo.

La industria de la tecnología no está exenta de fallas, según la encuesta. Incluso antes de que llegara Trump, el 88% dijo que Silicon Valley no había abordado el sexismo y la misoginia en tecnología. Otro 76% dijo que ha sido cómplice en la difusión de noticias falsas.

Tech también falló en la lucha contra el cambio climático, y el 74%  de los encuestados criticó a la industria por esto.

Collision
Collision

Collision llevó a cabo una encuesta en línea con 1.268 participantes estadounidenses y extranjeros presentes y pasados ​​del evento, que se celebró este año en Nueva Orleans del 4 al 6 de mayo. La encuesta se realizó entre el 1 y el 8 de marzo.

De los encuestados, el 43% eran estadounidenses. Los encuestados provenían de otros 110 países, entre ellos Canadá, Francia, Portugal, India, Brasil, Reino Unido, Israel, Alemania e Irlanda.

Futuro para la tecnología en el segundo año de mandato de Trump

Este segundo año promete numerosos retos para Trump en la industria de la tecnología: como la realización de su propuesta de adoptar tecnología blockchain en operaciones del gobierno, y si el llamado «Internet de las Cosas», sigue en crecimiento.

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba