ConvocatoriasInfraestructura y movilidad

Toyota AI Ventures busca startups innovadoras en Smart Cities

¿Eres fundador de una empresa que desarrolla tecnologías para el avance de ciudades inteligentes y conectadas? ¡Inicia tu startup presentando tu solución al equipo de Toyota AI Ventures!

 ¿Eres fundador de una empresa que desarrolla tecnologías para el avance de ciudades inteligentes y conectadas? ¡Inicia tu startup presentando tu solución al equipo de Toyota AI Ventures!
Aplica hasta el 30 de abril 2020

Más de la mitad de la población mundial vive en zonas urbanas, y se espera que ese número crezca hasta el 68% en 2050. Con ese crecimiento vienen desafíos, como la congestión del tráfico y la contaminación.

Toyota ve las ciudades como plataformas para la innovación, y han lanzado una nueva convocatoria global para encontrar y financiar startups en fase inicial que están construyendo soluciones reales y escalables para mejorar la calidad de vida en las comunidades urbanas. Ahora y en el futuro.

Quieren invertir en empresas prometedoras que utilicen tecnologías de inteligencia artificial, datos, nubes, autonomía, movilidad o robótica para mejorar la innovación urbana. Esta convocatoria es una oportunidad para que tu startup reciba entre 500.000 y 2 millones de dólares de financiación de Toyota AI Ventures.

Algunos ejemplos de áreas en las que Toyota AI Ventures se centra incluyen:

  • Mejorar la accesibilidad y la movilidad de todos, incluidos los vehículos autónomos y personales
  • Reducción de la congestión y la contaminación mediante servicios eléctricos y de movilidad compartida
  • Aumentar la eficiencia a través de una construcción más inteligente de casas y edificios
  • Usar la IA y la robótica para ayudar a la gente con las tareas diarias y el cuidado personal
  • La obtención de datos de IO y análisis para tomar decisiones de planificación…

Si tu empresa tiene un modelo de negocio viable, un prototipo que funciona y no ha recaudado más de 3 millones de dólares de financiación externa, puedes aplicar.

Las solicitudes se revisarán de forma continua, desde ahora hasta el 30 de abril de 2020. Dado que esto no es un concurso o competición, todas las solicitudes estarán sujetas a rigurosos estándares de revisión. Por lo tanto, se puede garantizar que se hará una inversión.

>> ¿LISTOS PARA APLICAR? <<

Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba