Ciencia y tecnologíaSociedad y cultura
Tendencia

«Meet The Voxels» es la nueva serie de Nickelodeon en realidad virtual

Nickelodeon se une a la tecnología de realidad virtual aumentada para TV. Creando la comedia de situación animada "Meet The Voxels"

Meet The Voxels
Meet The Voxels

El canal de televisión infantil y juvenil estadounidense Nickelodeon desarrolla su primera serie de realidad virtual «Meet The Voxels».

Es el primer programa de su tipo y se realizará con un sistema basado en la técnica de captura de movimiento en tiempo real, tanto del cuerpo de una persona como de su rostro.

La meta de sus creadores es juntar la tecnología de tiempo real con un concepto que logre conectar con los niños y su pasión por los videojuegos.

La comedia de situación animada, será creada en un motor de juego con en el uso de la tecnología de cine virtual de vanguardia.

Ciertamente, «Meet the Voxels» es el título provisional para el reality show original en realidad virtual y aumentada para televisión.

El propósito de la serie es llevar a los niños detrás de las escenas de un mundo de videojuegos y sigue a una familia de personajes de videojuego, los Voxels, en sus aventuras.

Meet The Voxels… conoce su inicio

Todo comienza con el sitcom animado que proviene de Chris Young, VP sénior de Entertainment Lab de Nickelodeon.

La serie lleva a los espectadores detrás de cámaras de un mundo de video juegos, siguiendo a una familia (The Voxels) de personajes de video juegos con captura de movimientos faciales y corporales completos.

La serie se está desarrollando para emitirse a través de los canales de Nickelodeon alrededor del mundo.

El piloto será escrito por Jana Petrosini y Sean Gill, reconocidos por sus trabajos en Henry Danger, Kid Danger y Game Shakers.

“Nuestra visión es tomar la tecnología de tiempo real que hemos estado explorando en Lab y combinarla con un concepto creativo que conecte a los niños con su pasión por los video juegos. Diseñamos un flujo de trabajo con animación de vanguardia y lo llenamos con personajes que pueden existir naturalmente en multiplataformas desde el inicio.» -Chris Young.

La creación de la serie incluyó la transformación de la oficina de Young en un estudio de captura de movimiento para experimentar con animación en tiempo real.

También se ha incluido el uso de controladores Midi para producir espectáculos animados en vivo para transmisiones de Facebook sobre la marcha.

La experiencia que Young quiere brindar a las nuevas generaciones no es una idea que ha sacado de la manga los últimos días.

Durante el año pasado, Young ha desarrollado nuevas experiencias de entretenimiento para niños, entre ellas: SlimeZone.

Que es una experiencia de realidad virtual para jugadores múltiples que les permite a niños y familias la oportunidad de interactuar en un mundo virtual diseñado por Nickelodeon.

The Loud House 360, es un video original donde los espectadores pueden explorar la locura de la familia de la familia Loud desde todos los ángulos.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles VR Interview Experience, una experiencia de realidad virtual que sumerge a los usuarios en el icónico mundo de las Tortugas en la ciudad de Nueva York.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba