Ciencia y tecnologíaInfraestructura y movilidad

Comienza Expo CIHAC, evento línder en la Industria de la Construcción

Expo CIHAC, evento líder en la industria de la Construcción, comienza su semana de conferencias y actividades enfocadas al mejoramiento de este sector.

Expo CIHAC para la Construcción
The Construction Summit Ciudad de México
Imagen: Expo CIHAC

Este martes 16 de octubre comenzó la edición número 30 de Expo CIHAC, evento líder en la Industria de la Construcción.

Expo CIHAC conjuntará a 570 expositores para ofrecer las mejores oportunidades de negocio a los visitantes interesados en la innovación arquitectónica, diseño de interiores, herramientas, materiales, sustentabilidad, tecnología y demás productos y servicios relacionados con la industria de la construcción.

En Expo CIHAC podrás encontrar a los personajes más relevantes de la industria, quienes presentarán los productos más innovadores del sector y generarán un ambiente propicio para las conexiones de negocio entre los influenciadores, fabricantes, compradores y usuarios, además de las marcas líderes en arquitectura, ingeniería, interiorismo, iluminación, domótica y maquinaria.

Te puede interesar: Diseño de una ciudad: un entorno exclusivo para hombres

Dentro del marco de Expo CIHAC, se celebrarán distintas actividades de objetivos en común:

Del 17 y 18 de octubre The Construction Summit Ciudad de México, evento estructurado por conferencias de alto nivel con ponentes nacionales e internacionales. También contará con un área de exposición de productos de innovación tecnológica en el campo de la construcción en la Ciudad de México.

De igual manera, podrás encontrar las Demostraciones Expo CIHAC 2018, donde encontrarás productos y servicios presentados por los mismos ponentes del evento, quienes estarán a disposición de los asistentes.

Expo CIHAC para la Construcción
Expo CIHAC
Imagen: centrocitibanamex.com

Automatización y Herramienta ligera, actividad celebrada del 16 al 20 de octubre, tiene la intención de proponer soluciones que permitan hacer una edificación inteligente en los tres procesos de la construcción: construcción, arquitectura y diseño, ante los nuevos modelos de industrialización 4.0.

BUSINESS HUB es un centro de negocios exclusivos que se encontrará dentro de Expo CIHAC, el cual estará acondicionado para trabajar en un ambiente cómodo y privado.

Te puede interesar: Intertraffic presenta el Premio Intertraffic Latinoamérica

Por otra parte, Concrete Show México City, punto de encuentro para los jugadores de la industria constructora, contará con un foro especializado con gran proyección a nivel nacional e internacional donde se reúnen los expertos de la construcción, fabricación, distribución y compradores del sector público y privado.

Si quieres participar en el evento líder para la Industria de la Construcción, podrás presentar tu propia exposición de marca y fortalecer tu relación con los participantes de este sector.

Expo CIHAC, evento líder en la Industria de la construcción en Latinoamérica, concluye el sábado 20 de octubre, así que date prisa y visita las especificaciones en este enlace.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba