Ciencia y tecnologíaTodo

Collision, la cumbre de tecnología esta cerca ¿estás listo?

Una de las cumbres de tecnología más importantes del mundo de la tecnología se llevará acabo en New Orleans del 30 de abril al 3 de mayo.

Se especula que hay más de 5,600 compañías invitadas a Collision

Collision es una de las conferencias de tecnología que más rápidamente ha crecido en los últimos años, creada por el equipo de Web Summit. 

Desde 2014 Collision ha recibido a más de 25,000 asistentes de más de 110 países, entre las personas que asisten aparecen personajes muy importantes del ámbito tecnológico, como directores generales de grandes startups con presencia global, compañías con participación mundial, inversores y medios de comunicación. 

En cuanto de comunicación se habla que se presentan más de 500 medios informativos de 100 países diferentes, no se trata de reporteros y editores que sólo buscan sacar grandes publicaciones, sino que también son fanáticos de las tecnología y de los comercios. 

Al mismo tiempo que se realizan las conferencias, en las calles de New Orleans se hacen activaciones que informan sobre Collision.

Cada año Collision se realiza en una ciudad diferente, en está ocasión se realizará en New Orleans. A partir de 2019 las sedes serán seleccionadas a través de votaciones en la página web.

Para la primera tanda de «speakers» presenta a más de 375 personas que han logrado triunfar en sus respectivos campos, entre ellos están:

  • Al Gore: Exvicepresidente de Estados Unidos y activista a favor de la ecología y la preservación del medio ambiente.
  • Brad Smith: actual Presidente de la compañía Microsoft.
  • Jillionare: productor y parte del grupo de música electrónica Major Lazer, a demás de activista político.
  • Brian Halligan: fundador de Hubspot.
  • Sara Bird: CEO de Moz, Inc.
Collision tiene partners que ayudan en los aspectos de tecnología del evento, logística y comunicación.

Los patrocinadores globales que se han unido a la fiesta que es Collision son de talla mundial, como Microsoft, IBM, Amazon, Booking.com y KPMG. Entre los patrocinadores del evento se encuentran Nike, MOO, Taiwan Startup Stadium, Bulletproof, Kellton Tech, Bunz, Orlando Economic Partnership, Treehouse, entre muchas más. 

En las conferencias tocan temas bastante variados del ámbito tecnológico, las innovaciones que se han realizado y que se realizarán, nuevos procesos de producción musical, secciones de preguntas y respuestas de personajes exitosos que son modelos a seguir o que sus startups han superado a toda la competencia.

También hay competencias patrocinadas por las distintas compañías que se presentan en Collision, para startups que necesitan una inyección monetaria para continuar o escalar en sus actividades. E incluso Demo Days en los que se presentan algunos inversionistas, que buscan tener una participación en las startups que creen que serán exitosas o que dan una propuesta de valor atractiva.

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba