Emprendimiento y negociosInversión de ImpactoTodo

#ColaborativoGreatDay

Las startups de CODEC hicieron un gran trabajo para anotar un éxito a Colaborativo.

Alfredo Montoya, CEO de Grupo Colaborativo y Fundador de CODEC.

Con la ayuda de CODEC y las startups que forman parte de la comunidad de emprendedores, #ColaborativoDay fue todo un éxito, además del Demo Day se presentó formalmente la nueva plataforma para la comunidad emprendedora: colaborativo.net.

Colaborativo.net es una plataforma que tiene como objetivos informar, abrir el debate entre emprendedores, y acercar a inversionistas con startups y empresas. Este es un foro de los emprendedores para los emprendedores que permitirá cerrar la brecha de desinformación que existe en el país, sobre este tipo de negocios.

Las startups que forman parte de CODEC y que presentaron sus proyectos en el Demo Day son las siguientes: Acora, Elele, Earth, Aiween, Siom y Nom Nom. Al mismo tiempo hubo dos invitados especiales, los chicos de las startups de MAAT Intelligence y Neurocognitive Solutions primer y segundo lugar respectivamente de Kaspersky Start México 2018.

Cecilia Vega, CEO de Aiween presentando su «pitch» en #ColaborativoDay

Está reunión ayudó a acercar a diferentes startups entre ellas y compartir sus experiencias, coincidiendo en la evolución que han alcanzado desde que se acercaron a Colaborativo, y tal vez plantearse alianzas estratégicas para avanzar en conjunto.

Se invitó a acercarse y crear distintas redes de comunicación entre empresas, asimismo a que las mismas startups llamen a otras a sumarse a la comunidad de emprendedores que es Colaborativo, recordando que pueden formar parte realizando distintas actividades, no sólo los emprededores, también inversionistas o personas que busque crear sus propios negocios.

Es importante recordar que los #ColaborativoDay se llevarán a cabo al inicio de cada estación, la próxima ocasión se dará la bienvenida al verano.

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2400
      Gerson G. Castilleja
      Participante

      Con la ayuda de CODEC y las startups que forman parte de la comunidad de emprendedores, #ColaborativoDay fue todo un éxito, además del Demo Day se pre
      [Ir al artículo: #ColaborativoGreatDay]

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba