ConvocatoriasEmprendimiento y negocios

Social Innomarathon busca emprendedores latinoamericanos para salvar el mundo

Socialab, expertos en emprendimiento de impacto en Latinoamérica, y SAP, reconocidos mundialmente en el sector tecnológico, se han unido para lanzar Social Innomarathon ,una convocatoria para los emprendimientos más audaces de Latinoamérica, que se atreven a resolver los problemas sociales y ambientales de sus comunidades.

Socialab y SAP buscan emprendedores sociales y ambientales que participen en Social Innomarathon, los ganadores tendrán mentores e inversión

SAP y Socialab pondrán al servicio su experiencia y red de contactos, para trabajar de la mano con estos emprendimientos. Fortaleciendo sus modelos de negocio e impacto, y convertirlos en un referente en la región.  

También te puede interesar: Hackea la Crisis – Edición Mujeres y niñas

Si tu emprendimiento encaja el perfil que busca Social Innomarathon presenta tu proyecto  antes del 14 de junio del 2020. 

Los 8 finalistas de Social Innomarathon participarán en un Summit en Colombia en noviembre con todos los gastos pagos. Además, el o la ganadora recibirá:

  • 5 mil dólares para invertir en su emprendimiento.
  • 3 meses de Acompañamiento personalizado Socialab para que su modelo de negocio sea hippietalista. 
  • Acompañamiento por 1 año de expertos SAP y la posibilidad de convertirse en un partner autorizado de SAP para hacer negocios con sus clientes, participar del programa Partner Edge y el Market Place SAP app center.

En el proceso contarás con el acompañamiento de mentores de toda Latinoamérica.

A medida que avances, podrás aprender nuevas herramientas e interactuar con otros emprendedores de la región y con expertos del sector del emprendimiento con impacto, la innovación y la sostenibilidad. 

 Postula tu  emprendimiento en Social Innomarathon

¡Participa, será una gran oportunidad para tu emprendimiento!

Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba