Sociedad y culturaTodo

Facebook lanza cifras del debate y más en Start News 23/04/2018

Extraña criatura vista en el Golfo de México crea polémica; Google continua atacando y ahora va contra Whatsapp, presenta nuevo servicio de mensajería; las estadísticas del debate, ¿quien ganó según facebook?

Facebook muestra las cifras del debate presidencial de México

Durante el primer debate presidencial para las elecciones que se llevarán acabo el 1 de julio de 2018 en México, Facebook tomó nota de toda la información y cifras del debate compartidos durante dicho evento.

Hubo más de 100,000 personas por minuto que tuvieron interacciones relacionadas con el debate.

El candidato más mencionado en conversaciones fue Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con más de 10,000 mensajes que lo mencionaban.

Es importante recalcar que esta herramienta no diferencia comentarios a favor o en contra de los candidatos o el debate mismo, por lo cual solo menciona quien ganó en cantidad de interacciones relacionada con cada partido o su representante.

Lee más aquí: Colaborativo

Primer debate 2018

Criatura extraña es vista en el Golfo de México

En las profundidades del Golfo de México se ha logrado ver una especie de molusco cefalópodo de color rojo, con extremidades anormalmente largas y gruesas, con tentáculos inusuales. La criatura extraña fue vista por la tripulación de exploración del proyecto Okeanos Explorer, no pudo ser capturado para su estudio lo cual hace a los científicos hacer meras especulaciones sobre dicho animal.

Si quieres saber más sobre las aventuras del proyecto Okeanos Explorer puedes seguirlos en su canal de YouTube.

Lee más aquí: Sputnik

Google lanza app que busca desbancar a WhatsApp

Google se encuentra en constante competencia con varios programas o aplicaciones en cuanto a tecnología se refiere, y con esto busca atacar a uno de las apps más grandes y afianzadas del mundo, WhatsApp. La compañía ha decidido lanzar una aplicación de mensajería, solo se ha presentado la app que lleva por nombre Chat, se espera que esté funcionando a finales de año.

Chat solo estará disponible para dispositivos de Android, la aplicación cuenta con funciones similares a las de WhatsApp, algunos de los foros web sobre tecnología cuestionan que es lo que haría a la gente cambiarse de aplicación, todas esas incógnitas se resolverán conforme el proyecto vaya tomando forma.

Lee más aquí: T13

 

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba