Emprendimiento y negociosTodo

Start News 05/03/2018: La NASA hace brillar los Oscar; tecnología española actuará sobre los jeans de Levi´s; Realidad Virtual como terapia de movilidad.

Desde hace dos años la NASA ayuda a que las estatuillas de la Academia brillen “por siempre”; Jeanologia una marca de Valencia, España se alía con Levi´s y ofrece su tecnología láser para la creación de todos los Levi´s; Hospital de Toledo, España implementa programa para que personas afectadas de sus capacidades motrices recuperen su movilidad.

El reconocimiento al cine más popular es la estatuilla de los Oscar, la cuál según la NASA brilla de tal manera gracias a un proceso que permite lanzar un espectro de onda infrarojo que se utiliza normalmente en sus telescopios.

Las estatuillas tienen un recubrimiento de oro muy especial, a través de la condensación de este mineral hasta convertirlo en gas, posteriormente se mete el trofeo en la cámara donde se encuentra el material flotando y lo recubre dejando reluciente y listo para la premiación.

Tecnología española actuará sobre los jeans de Levi´s

La compañía Levi´s ha llegado a un acuerdo con la empresa de pantalones valenciana, Jeanologia. El acuerdo permite que Levi´s ocupe la tecnología láser de la organización española.

Con esta nueva tecnología Levi´s estaría remplazando al acabado a mano que sus prendas tenían con el fin de completar su producción en menor tiempo y aumentar la productividad.

Realidad Virtual como terapia de movilidad

El hospital de Toledo, España ha comenzado a utilizar practicas de Realidad Virtual en pacientes con pérdida de movilidad moderada en articulaciones, las cuales han dado como resultado la recuperación de varios pacientes.

Gracias a la información que lanza la tecnología se puede notar los cambios en los movimientos de los que han decido participar de esta terapia.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Etiquetado: , , ,

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba