Emprendimiento y negocios
Tendencia

GrowCo: el evento para empoderar emprendedores

El GrowCo es un evento con 40 años de experiencia cubriendo el emprendimiento, educando y empoderando a los emprendedores.

Con 40 años de experiencia cubriendo el emprendimiento, educando y empoderando a los emprendedores, el GrowCo entiende lo que los creadores de negocios necesitan y lo que los hará más efectivos. Es por eso que la Conferencia Inc. Grow Your Company (GrowCo), es un evento de tres días que reúne a empresarios ávidos de consejos, estrategias comprobadas y conexiones necesarias para hacer crecer un negocio.

Los discursos motivadores y los desgloses educativos dejarán inspirado a todo empresario.

La alineación de este año presenta disruptores de la industria, emprendedores experimentados y el mejor y más brillante talento empresarial. Nuevos oradores se agregan semanalmente.

GrowCo no es una conferencia de negocios ordinaria. Se trata de asesoramiento empresarial táctico y se centra en lo que se necesita para impulsar el crecimiento de su negocio en los próximos años.


Con más de 20 sesiones informativas e interactivas centradas en cuatro temas vitales: Crecimiento inicial, Crecimiento continuo, Crecimiento inteligente, Crecimiento de beneficios, obtendrá los conocimientos que necesita para lograr un crecimiento empresarial y una rentabilidad extraordinarios.

Los asistentes disfrutarán de las horas diarias de café, las horas felices y la siempre divertida fiesta GrowCo, donde tendrán la oportunidad de conectarse y relacionarse con cientos de líderes empresariales que, se centran en llevar sus empresas al siguiente nivel.

Mientras comienzan a hacer negocios en GrowCo, podrán usar su tiempo libre para visitar Nueva Orleans. Devore beignets calientes, explorar tiendas excéntricas y escuchar jazz en vivo.  Esta es la oportunidad de experimentar todo lo que la vibrante ciudad de Crescent tiene para ofrecer.

 

Grow Co
La alineación de este año presenta disruptores industriales, emprendedores experimentados y el mejor y más brillante talento empresarial. Se irá con una energía recién descubierta para liderar y administrar mejor una empresa.

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba