Emprendimiento y negociosTodo

Start News 19/02/2018: Google elimina el botón “ver imagen”

Google quita de sus opciones el botón “ver imagen”; autopista con la tecnología que detecta el estado de la misma ante sismos; lujosa rehabilitación digital.

Interfaz de Google Images

El inesperado suceso de la desaparición del botón “ver imagen” es el resultado de un acuerdo entre Google y Getty Images, esto después de que en 2017 el buscador fuera demandado por el banco de imágenes.

El botón que permitía ver la imagen en la resolución real y también realizar descargas desde el portal sin ingresar a la página de origen.

Autopista con la tecnología que detecta el estado de la misma ante sismos

En la Ciudad de México existe una de las autopistas más innovadoras del país, pues cuenta con un Sistema de Monitoreo Sísmico que en tiempo real da un informe completo sobre seguridad de uso y la funcionalidad de la vida.

La Autopista Urbana del Norte (Aunorte) conecta a la CDMX con el Estado de México y es operada por la empresa OHL México, a pocos minutos del sismo ocurrido el 16 de febrero la empresa a través de sus redes sociales informó que la operación en esta vía de transporte se encontraba en condiciones optimas.

Lujosa clínica para rehabilitación de millonarios adictos a los dispositivos móviles

La mansión Paradigm cobra al rededor de 1,600 dólares por noche para dar terapia de “desintoxicación” a adolescentes de 12 a 18 años que son adictos a internet.

La clínica acepta un máximo de 8 jóvenes simultáneamente por un periodo de 45 días para completar su tratamiento, dicho tratamiento puede tomar 15 días más en casos extremos. Dentro de las instalaciones se realizan distintas actividades físicas a la que los pacientes no están acostumbrados por mantenerse conectados.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:

Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba