Ciencia y tecnologíaTodo
Trending

Concluyó Collision: la cumbre de tecnología más importante del mundo

Collision fue esta semana en Nueva Orleans y estos fueron los momentos más importantes del evento.

Collision
Collision

Collision es una de las conferencias de tecnología creada por el equipo de Web Summit, que más ha crecido en los últimos años, Desde 2014 Collision ha recibido a más de 25,000 asistentes de más de 110 países. Entre las personas que asisten, aparecen personajes muy importantes del ámbito tecnológico, como directores generales de grandes Startups con presencia global, compañías con participación mundial, inversores y medios de comunicación. 

Éstos fueron los momentos más relevantes durante Collision:


Al Gore por el cuidado del medio ambiente

El Exvicepresidente de EE. UU. Y defensor abierto del medioambiente habló en Collision para debatir sobre el riesgo del cambio climático y el calentamiento global en la Tierra, y cómo la comunidad tecnológica puede ayudar. Hizo hincapié en que el cambio aún es posible y depende de los recursos renovables, pero necesitaremos la voluntad política, la tecnología, los negocios y los cambios culturales para que esto suceda. Por lo tanto, le pidió a la audiencia que invirtiera en tecnología de energía renovable y presionar al mercado de inversión para que lo siguiera.

Gore criticó las decisiones políticas recientes y la respuesta deficiente de los desastres naturales en un esfuerzo por enfatizar la importancia de abordar el cambio climático, también.

Collision
El Exvicepresidente de EE. UU. Y defensor abierto del medioambiente habló en Collision para debatir sobre el riesgo del cambio climático

Trudeau le da la bienvenida a Collision a Canadá

En el ámbito de las noticias relacionadas con conferencias, vale la pena señalar que Collision Conference se celebrará en Toronto en 2019, 2020 y 2021 después de pasar tres años en Nueva Orleans. Colisión comenzó en Las Vegas en 2014 y después de dos conferencias, se dirigió a Nueva Orleans para su evento de 2016. Y está creciendo rápidamente: en su quinto año, la conferencia pasó de 5.000 a 25.000 asistentes esta semana.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, incluso dio la bienvenida al evento con un mensaje de video personalizado que se muestra en el sitio web de Collision, al igual que el alcalde de Toronto. Pero ¿por qué no deberían estar emocionados? Toronto ya es un prometedor centro tecnológico y de innovación. Sin mencionar que se espera que Collision traiga 90,000 asistentes a la ciudad durante los próximos tres años con un impacto de $ 147 millones. Newswire

Misty II

Un robot en particular debutó en Collision: Misty II, la segunda generación de Misty Robotics. Y la compañía anunció que está fabricando 1.500 unidades Misty II que puede preordenar en los próximos 30 días. Misty Robotics identifica a su robot como un «robot personal avanzado que es fácil de programar» y nació del robot esférico Sphero (creador de la locura BB-8 de «Star Wars»).

La compañía dijo que la venta por tiempo limitado es una campaña de crowdfunding para ofrecer a los consumidores una gran oferta y lanzar un nuevo producto, en lugar de tratar de conseguir patrocinadores para cumplir con los pedidos. ¿El objetivo de Misty? Coloque un robot en cada hogar u oficina, comenzando con los desarrolladores para que puedan crear aplicaciones y agregar habilidades preinstaladas.

Misty II pesa 6 libras, mide 14 pulgadas de alto y tiene características que lo ayudan a navegar en entornos domésticos. Tiene un sensor occipital 3D para mapeo, una cámara Sony 4K para reconocimiento facial y de objetos y ocho sensores para evitar obstáculos.

Misty-II
Misty-II


 

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 1 año, 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close