La tecnología, que hasta el momento sólo son relojes, que Google ha desarrollado cambia de nombre a Wear Os.
La encarnizada batalla entre dispositivos con sistema operativo iOS y Android cada vez se llena de más herramientas para tomar ventaja sobre su competencia, y en esta ocasión Android y Google esperan dar un duro golpe al iWatch de Apple con la presentación de la línea Wear Os.
La intención de Android es crear dispositivos de uso diario que no sean ostentosos, incómodos y que tengan un diseño casual y agradable, pero eso no significa que la potencia de los procesadores se verá afectada.
Una ventaja con la que cuenta Android es que hay mayor cantidad de marcas que se mantienen con este sistema operativo de igual forma sus accesorios son compatibles con más dispositivos, mientras que para el caso de iOS sólo los dispositivos iPhone son compatibles con sus accesorios de Mac.
En caso de que la nueva generación Wear Os tenga éxito se implementarán una mayo cantidad de dispositivos “wearables” y se diversificarán los productos, desde gafas o chips incrustados en zapatillas deportivas para marcar el rendimiento físico con la marca Wear Os.
Fuente: TechGen Yz
Esta nota se encuentra alineada al Objetivo de Desarrollo Sustentable