Ciencia y tecnología
Trending

¡Campus Party se pospone!

La conferencia con cientos de oradores de renombre mundial y expertos en innovación en todas las disciplinas, se pospone para despegarse del ambiente político.

Campus Party la plataforma de innovación abierta más grande del mundo con hackathons, desafíos, actividades para miles de talentos que quieren mejorar el planeta, actualiza sus fechas del 21 al 26 de noviembre para despegarse de todo ambiente político.

Este evento con el camping geek más grande del mundo con miles de tiendas de campaña para vivir el evento incluso por la noche y convertirse en un verdadero “campus” se realizará en Expo Santa Fe.

Compra tu entrada aquí

Campus Party es una fiesta interminable, con juegos, música y eventos para todos los gustos. Una inmersión total de pura diversión.

Habrá espacios dedicados a comunidades, etapas temáticas, talleres para compartir intereses y aprender, competiciones de innovación y desafíos para ganar premios y ser notados por las empresas más innovadoras. Espacios autogestionados, conciertos y mucho entretenimiento, para compartir intereses y reunirse.

Campus Party
Foto: Mariana Hernández León. UdG

Conferencias

Las conferencias durante 6 días y 24 horas en 7 escenarios simultáneos donde se expondrán las tendencias que están marcando el rumbo de la tecnología, innovación y ciencia. El espacio que une a los campuseros para intercambiar conocimiento y experiencia de las mentes más brillantes tanto nacionales como internacionales.

Workshops

Contaremos con 4 áreas de Workshops dedicados a trabajar de manera práctica con las tecnologías de vanguardia, queremos que campuseros salgan con el conocimiento suficiente para desarrollar un negocio en cualquiera de estas materias.

Retos

Nacen para dar una solución a una problemática actual, se sube a la base de datos campusero con ciertos lineamientos a seguir, un periodo especifico para recibir las soluciones y se eligen las mejores propuestas a través de un jurado, se presentan al “cliente”, se designan a los ganadores y se premian en Campus Party.

Hackaton

Un Hackathon es una actividad donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas, con conocimientos complementarios para desarrollar una solución a un problema en concreto. Principalmente, a través del uso de la tecnología, con la que pueden desarrollar prototipos, plataformas web y en algunos casos la creación de startups.


Also published on Medium.

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 1 año, 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close