Ciencia y tecnologíaTodo

Histophy: la máquina del tiempo construida con fotografías

Histophy es la máquina del tiempo más grande del mundo, además de estar construida a través de miles de fotografías históricas.

Histophy
Histophy

Histophy o Enterreno en Chile está construyendo la Máquina del Tiempo más grande del mundo a través de la recopilación de miles y miles de fotografías históricas enviadas por usuarios y complementadas con el conocimiento de cada uno de ellos.

Esta iniciativa está pensada en los usuarios con la idea de que sean ellos mismos quienes configuren este gran archivo diariamente. De esta forma, estamos reconstruyendo nuestro pasado, y así creando una mejor base para el registro del futuro.

Proyecto Histophy

Después de mucho trabajo, enterreno.com nace el 2016 con la intención de formar el Archivo Histórico gratuito y colaborativo más grande del mundo, con la idea de poder viajar en el tiempo y la motivación de compartir esta sensación, Enterreno trabaja día a día para poder transportar a sus usuarios al pasado y así, estrechar vínculos con los orígenes, la historia, cultura, identidad y raíces de cada lugar.

Conoce más de este proyecto cliqueando aquí.


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba