Ciencia y tecnologíaEnergía y ecologíaInfraestructura y movilidad
Trending

Estamos a 6 semanas del movimiento IMTS 2018 que tendrá cita en Chicago

Evento que se celebra cada dos años en la ciudad de Chicago, reuniendo a compradores y vendedores de 117 países. IMTS 2018, estará listo del 10 al 15 de septiembre.

IMTS 2018
IMTS 2018

Durante 90 años, IMTS ha sido el principal espectáculo de tecnología de fabricación del hemisferio norte. En IMTS 2018 puedes encontrar un lugar para ti.

Estas tecnologías que se mostraran en el evento son particularmente importantes para las industrias automotriz, aeroespacial y médica.

En general, las tecnologías que requieren un alto grado de precisión y exactitud para su uso.

Podrás ver lo último en todas las variedades de tecnología de molienda, así como máquinas de corte y sierras, y una variedad de tecnologías de acabado, como lapeado, equilibrado, rectificado y pulido de máquinas.

La fabricación aditiva es un tema de interés representado en IMTS 2018.

Permite procesos capa por capa para fabricar productos tridimensionales; podrás encontrar las continuas mejoras en materiales y procesos que están produciendo soluciones de aditivos más industriales que nunca.

IMTS 2016
IMTS 2016

El mundo de la automatización personalizada y el último software de esto se exhibirá en el pabellón del IMTS 2018.

Todo lo que se necesita para extraer la máxima eficacia de su máquina herramienta, optimizando las operaciones de su planta y la rentabilidad.

En IMTS, los controles CAD / CAM y otras herramientas habilitadas digitalmente ayudarán a definir Smart Manufacturing, Industrial Internet of Things, Industry 4.0 y otros avances en la empresa digital.

Los visitantes aprenderán cómo ser parte de la tendencia para conectar aún más islas de datos digitales en una solución totalmente integrada, desde el diseño hasta el rendimiento, para reciclar y reutilizar.

IMTS en Chicago
IMTS en Chicago

En la exposición podrás ver la última tecnología en fabricación, mecanizado láser y por chorro de agua, junto con pantallas de soldadura, tratamiento de metales y equipos de marcado.

Las exhibiciones destacarán el monitoreo en proceso, las capacidades de haces multifuncionales, así como la colaboración de la comunidad en diseño, simulación, materiales y calidad para producir los sistemas más capacitados de soportar aplicaciones de fabricación industrial.

El cuidado al medio ambiente no se hace a un lado, ya que los bienes que necesita para operar una planta de producción serán mostrados en el IMTS.

Por ejemplo, desde las partes hasta el servicio y monitorear sus máquinas a los componentes necesarios para operaciones seguras y ambientalmente responsables.

Muchos expositores planean enfocarse este año en diversos métodos, como:

  • Modularidad plug-and-play
  • La automatización integrada
  • La aplicación de administración de datos en tiempo real para reducir el desperdicio consumible
  • Los métodos de limpieza que reducen la exposición del usuario y brindan mayores oportunidades de reciclado y recuperación
IMTS exposición de tecnología
IMTS exposición de tecnología

En el área de seguro de calidad encontrarás los equipos y sistemas de metrología para mantener sus procesos en el camino correcto y encontrar la confianza y la seguridad absolutas en la calidad de su producción.

También es donde se exhibirá el equipo que mantiene la verificación y la precisión de sus máquinas, lo que da un paso importante para proteger sus inversiones.

Los visitantes pueden sumergirse en los logros técnicos que reducen la necesidad de celdas de trabajo independientes y tienen mayores habilidades de inspección para materiales y características.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez hace 6 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close