2018 Unity & Inclusion NYC: el evento para analizar el estado actual de la diversidad

500 Startups y Microsoft unieron esfuerzos para presentar el "Unity & Inclusion NYC", donde empresarios, inversores la comunidad tecnológica en general se reunen para analizar el estado actual de la diversidad.

Unity & Inclusion NYC
Unity & Inclusion NYC 2018
500 Startups y Microsoft, unieron esfuerzos para presentar el evento Unity & Inclusion NYC, que tiene como objetivo  de analizar el estado actual de la diversidad y la inclusión en la industria, así como también cómo podemos construir para el futuro.  Al evento asistirán empresarios inversores y la comunidad tecnológica en general para este análisis.

Este evento tiene un enfoque específico en la recaudación de fondos, el crecimiento y la creación de diversos lugares de trabajo y equipos. Los asistentes escucharán a fundadores de primer nivel, inversores, entidades corporativas y prensa para obtener información y aprender tácticas para construir, invertir y apoyar startups inclusivas.


500 Startups


La misión de 500 es descubrir y respaldar a los empresarios más talentosos del mundo, ayudarlos a crear empresas exitosas a escala y construir ecosistemas mundiales prósperos.

Ellos creen que los grandes fundadores vienen en todos los tonos, géneros y nacionalidades.

Desde sus inicios, su misión es encontrar y capacitar a los fundadores con talento, ya sea en todo el mundo o en el patio trasero.

La diversidad siempre ha sido un valor central en 500. Ellos se

comprometen a ser campeones de la comunidad global de CR, no como lo es, sino como nos gustaría.
Salir de la versión móvil