Ciencia y tecnologíaIndustria y transformación

VR FEST MX regresa a la CDMX con lo último en Realidad Virtual

Llega a la Ciudad de México por tercer ocasión VR FEST MX, primer festival de realidad virtual en el país y el más importante de Latinoamérica.

VR FEST MX
VR FEST MX
Foto: VR FEST MX

Este 28, 29 y 30 de septiembre, en la Universidad de la Comunicación de la Ciudad de México, se presenta por tercer ocasión VR FEST MX, primer festival de realidad virtual en el país.

VR FEST MX es el Festival Internacional de Realidad de Virtual más importante en México y América Latina, en el que se reúnen desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido para presentar lo último en experiencias inmersivas.

VR FEST MX fue una iniciativa de Grupo muv, estudio conformado por un equipo creativo y multidisciplinario que fusiona arte con tecnología y sus diferentes narrativas inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Te puede interesar: Conoce a ASEM, la asociasción que vela por el emprendimiento en México

En este Festival Internacional de Realidad de Virtual podrás participar en actividades, activaciones y talleres, y ser testigo de grandes mesas de diálogo y conferencias donde aprenderás cómo desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

VR FEST MX
Realidad virtual
Imagen: dribbble

Gia Castello, Martin Nahuel, Marta Ordeig, Marco Gaviño, Miguel Ixta y Carlos Rosas son algunos de los nombres de expertos en el campo del arte y la tecnología que se encuentran dentro del programa de VR FEST MX.

La tercer edición de VR FEST MX tiene como objetivo ser una plataforma que proyecte a México como un escenario de innovación tecnológica a nivel digital.

Te puede interesar: “Meet The Voxels” es la nueva serie de Nickelodeon en realidad virtual

Asimismo, el festival pretende concientizar sobre las situaciones globales a nivel ambiental, social y cultural, por lo que propone generar espacios de captación, empatía y empoderamiento para crear, cambiar y mejorar situaciones de impacto que den a problemáticas actuales, soluciones reales, aunque estas sean por vía de lo virtual.

Se permite el acceso a personas de todas las edades, sin embargo, las experiencias de realidad virtual de VR FEST MX se recomiendan a personas mayores de 12 años.

Si quieres formar parte de esta experiencia única, consigue tus boletos en la página oficial.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close