Ciencia y tecnologíaEnergía y ecología
Trending

¿Ya conoces la cumbre sobre el Impacto del Desarrollo Sostenible?

La Cumbre sobre el Impacto del Desarrollo Sostenible es realizada por el World Economic Forum y se encuentra agendada para el 24 y 25 de septiembre en NY.

Impacto del Desarrollo Sostenible
Impacto del Desarrollo Sostenible

El World Economic Forum crea la Cumbre para el Impacto del Desarrollo Sostenible, donde se tocarán a fondo los temas relacionados con la sostenibilidad.

Acelerar el progreso en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos del Acuerdo de París requiere un diálogo global, una cooperación público-privada más profunda y una aplicación más amplia de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.

Aprovechando el impulso de la cumbre inaugural del año pasado, el Foro una vez más traerá múltiples voces al escenario mundial para debatir sobre el desarrollo sostenible y buscar soluciones al cambio climático.

La reunión del año pasado involucró a más de 500 organizaciones del sector público y privado.

Colaboraron en más de 60 iniciativas y proyectos globales, incluido el lanzamiento del Fondo de Inversión SDG por parte del Gobierno de Dinamarca, Global Battery Alliance y la Cuarta Revolución Industrial para la Iniciativa Tierra.

Para este año, 700 líderes empresariales, gubernamentales, de la sociedad civil y académicos de más de 70 países se reunirán en la segunda Cumbre sobre el Impacto del Desarrollo Sostenible en Nueva York.

La Cumbre tendrá lugar durante la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Cumbre del Impacto del Desarrollo Sostenible 2018 tiene como objetivo formar una agenda para la acción y servir como una plataforma para aprovechar las innovaciones científicas, tecnológicas y digitales de vanguardia.

Impulsar el progreso hacia el cumplimiento de los ODS y abordar el cambio climático no son tareas fáciles, pero ningún desafío global es demasiado desalentador para abordar mientras trabajemos juntos.

El Foro tiene como objetivo principal es proporcionar una plataforma verdaderamente global para reunir las mejores mentes para resolver los problemas más acuciantes y complejos del mundo.

Únete a nosotros este mes de septiembre para:

  • Ayudar a formar la agenda global para garantizar un futuro sostenible.
  • Ser un creador de cambios y amplíe el impacto de las iniciativas y proyectos de múltiples partes interesadas de su organización.
  • Catalizar esfuerzos de colaboración para construir nuevas alianzas, coaliciones y asociaciones a nivel local, nacional, regional e internacional.
  • Promover tecnologías innovadoras, emprendimiento social y liderazgo de sistemas.
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez hace 11 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close
Ir a la barra de herramientas