Economía y capitalEmprendimiento y negocios
Trending

Cryptocup: predice la copa mundial, juega y gana

Las novedades del blockchain presentan Cryptocup el primer juego de predicción de la Copa Mundial, los jugadores pueden construir tokens estableciendo predicciones, los ganadores podrán ganar puntos canjeando los premios del Smart Contract.

Cryptocup es lanzado como el primer juego de predicción de la Copa Mundial en el blockchain. En este juego los participantes tienen la oportunidad de construir sus propios tokens en los cuales pueden establecer sus propias predicciones. Cada token es personalizable y único ya que conserva las elecciones del jugador. Para ganar puntos los jugadores tendrán que comparar sus predicciones con los resultados reales. Quienes logren más puntos serán recompensados canjeando su premio del Smart Contract.

Cryptocup logo del primer juego de predicción de la Copa Mundial con blockchain
Cryptocup, langing page del primer juego de predicción de la Copa Mundial con blockchain -Imagen: Oficial Cryptocup

Los jugadores al realizar sus predicciones obtendrán al finalizar boletos dorados, los cuales indicarán:

Puntos: El número actual de puntos que tiene el token (comparando predicciones con resultados reales)

Número de ficha: Número que se genera automáticamente mediante el contrato inteligente solo para lo encuentre más fácil en el tablero de posiciones de la página.

Ganador: En el boleto se coloca el país que ha elegido el jugador como Campeón Mundial.

Los boletos para participar son de costos variables de acuerdo con la semana en el que se adquieran:

Semana 1: 0.08 ETH

Semana 2: 0.14 ETH

Semana 3: 0.21 ETH

Semana 4: 0.27 ETH

Para poder participar los jugadores necesitan una computadora con navegador Chrome o Firefox, instalar Metamask y enviar Ehtereum a la billetera digital, para comprar ETH hay que verificar el intercambio local para transferirlos a la billetera en Metamask y poder adquirir los boletos.

¿Cuáles son las características de los tokens?

Únicos: Con cifrado ERC 721, los tokens adquieren la cualidad de ser imposibles de replicar y ser diferentes unos de otros. Cada ficha contiene la predicción del jugador.

Comerciables: Con este cifrado los tokens pueden ser transferibles entre los usuarios, esto quiere decir que con los tokens se pueden hacer transacciones como venderse y/o comprarse entre dos jugadores.

Inalterables: El Smart Contract posee la valiosa cualidad de ser inalterable, una vez en el mainnet, nadie podrá realizar cambios o alterar la funcionalidad del contrato. Es una característica esencial para hacer esta dinámica segura para los participantes ya que las reglas nunca cambiarán.

Auditados: Coinfabrik es una empresa que se especializa en desarrollar servicios de software blockchain, esta empresa respalda el contrato libre de errores y seguridad ante cualquier posible ataque. El contrato de Cryptocup ha sido auditado por Coinfabrik a cargo de Sergio Lerner (Fundador de RSK), Pablo Yabo (Experto en seguridad informática) y Sebastian Wain (Arquitecto de software).

Cryptocup el primer juego de predicciones de la Copa Mundial del Blockchain.
Dos maneras de hacer predicciones en Cryptocup. – Imagen: Oficial Cryptocup

¿Cómo será la dinámica?

Comienza la venta: A partir del 21 de mayo, Smart Contract se encontrará operando en la Red Principal de Ethereum dando facilidad a los usuarios de construir tokens de Cryptocup.

Se cierra la venta: El 13 de junio, Smart Contract dejará de distribuir tokens y no aceptará Ethereum por más tiempo.

Comienza la Copa del Mundo: El 14 de junio, se abrirá un mercado para que los jugadores intercambien sus fichas si así lo desean.

Final de la Copa Mundial: 15 de julio, este es el día estelar, el último partido del juego en el que se lanzará la final de posiciones permanentes. Los ganadores se harán acreedores a un elemento de la bolsa de premios, entre los que se encuentran 8.33 ETH.

Para esta primera emisión Cryptocup ha lanzado un juego implementando todas las medidas de seguridad posibles, en un futuro planean hacer de Cryptocup una plataforma oficial de predicción deportiva en toda regla. Eso incluye llevarla como una herramienta para hacer coberturas de diferentes deportes, logros de tokens, recompensas para los usuarios, conseguir patrocinadores y mucho más.

 

Etiquetas
Ver más

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Brenda Jiménez hace 1 año, 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close