Economía y capitalEmprendimiento y negocios
Trending

¡Hoy! Digital Marketing Conference 2018 en Buenos Aires, Argentina

Estrategias de crecimiento de marketing digital ofrecen información para llevar sus campañas digitales a otro nivel, solo en Digital Marketing Conference.

Conferencia para el marketing digital
Conferencia para el marketing digital

Las claves para utilizar el marketing digital para aumentar ingresos, ventas y elevar las estrategias de marketing son tópicos del Digital Marketing Conference 2018.

Para este año re pretenden abarcar 3 principales objetivos:

-Comprender el Marketing Digital, incluyendo la publicidad en línea, la búsqueda, las redes sociales y el influencer marketing.

-Aprender a evaluar cuantitativamente y cualitativamente un experimento para medir la efectividad de las decisiones comerciales y la efectividad de la publicidad digital en particular.

– Comprender la estrategia comercial y las métricas y cómo esos conceptos se entrelazan con las campañas de marketing digital.

¿Quién estará a cargo?

El estelar de esta edición del Digital Marketing Conference es Jaime Turner.

Fundador y Chief Content Officer de 60 Second Marketer.

Autor de estrategias de marketing para Coca-Cola, CNN, Motorola y más. Autor de múltiples libros, incluyendo “Cómo ganar dinero a través de RRSS”.

Sus metodologías forman parte de la editorial de marketing más vendida a EE.UU.

“UNA DE LAS MEJORES MANERAS DE SABOTEAR TU CONTENIDO ES NO VINCULARLO A TUS OBJETIVOS-Jaime Turner

Turner es autor de múltiples libros, experto en medios digitales, e-commerce, redes sociales, y considera todo un ‘gurú’ de estrategias de marketing con marcas, entre las que se destacan: Coca Cola, CNN, Motorola, entre otras.

“La mayoría de la gente que trabaja en marketing digital no se dan cuenta de una cosa muy simple – no revisan su camino al éxito. Una vez que te comprometes a medir el éxito o fracaso de tus campañas basado en resultados específicos y medibles, todo cambia para mejor.” -Jaime Turner

¿Quién organiza?

Seminarium es la empresa N°1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Dedicados a investigar, desarrollar y transferir los más avanzados conocimientos, las mejores prácticas del management y las habilidades que los ejecutivos y empresas requieren para el cumplimiento de sus desafíos de crecimiento y competitividad.

Tienen el honor de presentar mañana, 10 de agosto 2018 en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires, Argentina la conferencia máxima de Marketing Digital.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close