Economía y capitalEmprendimiento y negociosSociedad y cultura
Trending

Grandes inversionistas engalanan TRENDIER, exitoso marketplace de ropa usada

TRENDIER, el marketplace de ropa usada más grande de México y pronto de Latam se asocia con grandes inversionistas como IGNIA y Antai Venture Builder

Trendier estrena grandes inversionistas
Trendier estrena grandes inversionistas

Treinder logra consolidarse como el marketplace de ropa usada más grande de México y Colombia, teniendo grandes inversionistas como IGNIA, Antai Venture Builder, Pedralbes Partners, Bonsai Venture Capital, y Sabadell.

Dicha colaboración logrará que la empresa se consolide en sus mercados y pueda expandirse a otros países de Latinoamérica.

Trendier es un sitio y aplicación con un contraste muy fashionista, donde el objetivo inicial es la compra-venta de ropa nueva y de segunda mano. Da la oportunidad a usuarias de convertirse en dueñas de su propio negocio, quienes son capaces de cobrar y monitorear sus pedidos.

Trendier
Trendier

Además muchos diseñadores emergentes, también tienen la oportunidad de anunciarse inclusive como marca local-comercial y vender sus creaciones.

Conozcamos quienes son estos grandes inversionistas

Quien encabeza a la lista de inversionistas para el crecimiento de TRENDIER es IGNIA.

  • IGNIA es el fondo de capital emprendedor mexicano, se asocia con empresarios que buscan reinventar la forma de hacer negocios en México.

Su objetivo principal es asociarse con emprendedores activos y agregarles experiencia estratégica y operativa, capital y red de inversores y socios, además de producir rendimientos extraordinarios para los inversores.

  • Antai Venture Builder buscan lanzar negocios al éxito junto con un gran equipo de profesionales, operando en ocho países dentro del continente Americano y Europeo.

Antai busca emprender desde un amanera digital, con más de 14 negocios emprendidos y un equipo de más de 340 personas involucradas.

  • Pedralbes Partners es una compañía independiente de más de 25 años de experiencia que brinda capital y asesoramiento a los mercados de crecimiento de América Latina.

Con sede en la Ciudad de México; su principal objetivo es crear alianzas a largo plazo con empresas de alto potencial de crecimiento en la región y con un fuerte enfoque en México a través de la provisión de capital o servicios de asesoramiento especializados.

  • Bonsai Venture Capital están dedicados a invertir en compañías nacionales de Internet con gran enfoque móvil y ambición global.

Buscan startups de enfoque móvil basadas en clasificados como e-health, juegos, pagos, seguridad, viajes y otros sectores de alto crecimiento.

  • Sabadell es un banco moderno, cercano e inteligente de origen español; es decir tu banca personal a través de una App tienes un banco moderno en tu móvil.

Si quieres saber un poco más sobre programas de emprendimiento puedes leer este artículo.

Trendier

Es una comunidad de moda, en donde puedes encontrar ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados para comprar o vender.

Compra y vende tu closet
Compra y vende tu closet

Es un sitio que incluye políticas y normas, para la seguridad de todas las personas que lo utilizan.

Para poder comprar y vender en Trendier es necesario estar registrado, así podrás guardar tus prendas favoritas, comentar, hacer preguntas, negociar el precio, seguir los clósets de otros usuarios, recibir pagos, y monitorear los paquetes que te van a llegar.

Comenzó siendo un sitio web que ofrecía el intercambio de ropa usada, con el flujo de personas que se unían y tras el éxito de compra y venta, formar parte de este negocio fue facilísimo.

Trendier, revolucionando la moda
Trendier, revolucionando la moda

Para poder unirte solo es necesario registrarte aquí.

Descarga la App desde el AppStore.

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez hace 1 año, 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close