Economía y capital

UNCHAIN, Bitcoin & Blockchain en una convención

El 31 de mayo y el 1ro. De junio tendrá lugar en Hamburgo la Convención de Bitcoin y Blockchain llamada UNCHAIN en Hamburgo. Este evento los participantes podrán conocer a los expertos criptográficos internacionales.

Página principal de UNCHAIN convención Bitcoin y Blockchain.
Página principal de UNCHAIN convención Bitcoin y Blockchain. Imagen: UNCHAIN sitio oficial.

UNCHAIN es una conferencia de 2 días que presenta a los principales expertos y empresarios de criptomonedas y Blockchain del mundo. El principal objetivo es conectar a estos expertos con las principales empresas alemandas en todas las industrias.

Puntos de vista acerca de Blockchain y la manera en la que converge con la economía se postularan como:

  • El significado de las criptomonedas y Blockchain. Además del impacto y perspectivas futuras.
  • Práctica recomendada: Casos de uso y modelos comerciales en todas las industrias
  • Inversiones: Puntos de vista y estrategias de Insiders Financieros.
  • Blockchain y más allá, referente a los marcos socioeconómicos.

UNCHAIN se forjó ante el propósito de proporcionar contenido inspirador al facilitar un entorno de red exclusivo, en el que se pueda implementar y dar entrada a esta tecnología con experiencia.

El evento contempla una presencia de hasta 300 asistentes expertos en Blockchain, inversores, ejecutivos de nivel C y desarrolladores de tecnología. Se estima que contarán con la presencia de más de 20 hablantes de más de 10 países entre ellos fundadores y directores generales de startups líderes de Blockchain:

  • Diego Gutiérrez Zaldívar, Co fundador y CEO de RSK Labs. Su misión personal es darle acceso a este sistema financiero global a las comunidades.
  • Sterlin Luxan, Embajador de Comunicaciones de Bitcoin.com una plataforma que consiste en educar e informar acerca de Bitcoin y la tecnología Blockchain.
  • Denitza Tyufekchieva, Cofundadora de Propy, Ella se enfocará en este evento a difundir las aplicaciones en la vida diaria con Blockchain
  • Rodolgo Andragnes, Cofundador de Bitcoin Argentina, principal organizador de la Conferencia Latinoamérica del Bitcoin.
  • Konstantin Gladych, Cofundador y CEO de Changelly.com, el sitio de intercambio instantáneo de criptomonedas que rápidamente ganó prominencia en el mundo de la criptografía entre los usuarios de 2M.

EUNCHAIN reunirá las mejores prácticas y los beneficios de una red exclusiva de altavoces.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Brenda Jiménez hace 1 año, 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close