Emprendimiento y negocios
Tendencia

Aiween: la startup de retos para ganar dinero

Aiween es la startup que creó un espacio de innovación donde se generan soluciones a empresas, que se impulsa a emprendedores y se identifica talento.

Aiween
FOTO: Aiween

Aiween es una startup que genera oportunidades para empresas y talentos que nació en 2015 con la intención de promover la libre colaboración entre personas, para ofrecer un lugar en donde se puedan expresar ideas, experiencia, hobbies, intereses y brindar soluciones; a la vez que se abre la posibilidad de recibir una retribución por la creatividad e inspiración que se comparte.

Aiween abre un mundo de posibilidades para proveer un espacio equitativo en donde cualquier persona puede participar en retos, brindar ideas, ganar dinero, encontrar socios, clientes y oportunidades, sin importar su edad, género, experiencia o lugar de residencia

Cada persona o empresa tiene un perfil con una perspectiva que va más allá de la forma tradicional. La construcción del perfil no es solamente a través de su experiencia pasada o reputación, sino que se enfoca en el potencial de las personas para crear y hacer que las cosas pasen.

En otras palabras Aiween es el puente entre una empresa y el talento, pues proporciona oportunidades a personas que quieran ganar dinero por hablar frente a su celular o frente a una cámara, para cumplir retos hechos previamente por empresas.

Reto Aiween
Reto Aiween FOTO: Aiween

¿Para qué nace Aiween?

  • Para hacer las cosas bien.
  • Para crear un puente entre hacer las cosas de una forma tradicional y en línea con la nueva era.
  • Para brindar una misma oportunidad de competitividad donde la creatividad manda.
  • Para construir un camino equitativo entre las personas, empresas, marcas, emprendedores e inversionistas.
  • Para abrir un espacio honesto y confiable de oportunidades.
  • Para proveer a la marcas de acceso al más asombroso talento…y posicionarse al mismo tiempo.
  • Para ayudar que las cosas pasen.
  • Para unir a las personas a través de lo más importante que sólo los humanos pueden proveer: innovación.

 

 

Aiween ofrece dos categorías, a las empresas, Innovación y reclutamiento:

Innovación

Genera “insights”, ideas, soluciones, planes, promociones, estrategias y/o mejoras para productos o servicios a través de retos. Publicar no tiene costo, las empresas definen la recompensa y pagan únicamente cuando decidan comprar ideas.

Reclutamiento

Reclutamiento acelerado de candidatos potenciales para tus vacantes, trabajo temporal, “outsourcing” y áreas de innovación; identificándolos por atributos personales, areas técnicas de interés, experiencia y desempeño en Aiween.

 

Categorías para talentos

Aiween innovación

Se obtienen ingresos o recompensas proponiendo soluciones e ideas a las empresas. Compite en los retos que más te interesan.

Aiween reclutamiento

Para promocionar a las personas ante las empresas con vídeo, se considera el perfil completo y el desempeño en Aiween.

Aiween emprendimiento

Para apoyar el arranque de emprendedores o simplemente abrir la posibilidad de vender proyectos para que alguien más los ejecute

 


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba