Esta es la foto donde Reese Witherspoon es descubierta mientras arroja un cono de helado a la diva de la pantalla grande Meryl Streep.
Pero… ¿quieres saber cuál es realmente el motivo de la foto?
Nada más y nada menos que mera estrategia de marketing digital para la segunda temporada de la serie: Big Little Lies.
La foto forma parte de un episodio en donde la veterana y múltiple ganadora de premios, Meryl Streep, se une al elenco.
Veamos la controversia…
I am praying Reese pelts Meryl with that ice cream. #BigLittleLies pic.twitter.com/zA91wN9CyP
— Matt 🍻🛳 (@mattybooz) August 1, 2018
A lo que Whiterspoon responde:
Oh Matt! No need to pray. I got her ! 🍦🎯 https://t.co/nMitvPXETc
— Reese Witherspoon (@ReeseW) August 1, 2018
La respuesta del público ante la estrategia digital fue todo un éxito.
Puesto que la simpática (o controversial) situación logró generar gran interés en redes sociales y diferentes medios de comunicación.
Gracias a la representación de una muy buena e inteligente maniobra de marketing digital a través de redes sociales.
El mensaje ha generado cientos de comentarios, más de 6 mil retuits y unos 60 mil likes.
Big Little Lies
Es una serie de televisión de drama estadounidense creada por David E. Kelley, basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty.
La serie se estrenó en el canal HBO, la primera temporada comenzó el 19 de febrero de 2017 y concluyó el 2 de abril de 2017.
La temporada dos de Big Little Lies tendrá (al igual que la primera) un total de siete episodios.
Desafortunadamente, tendremos que esperar bastante tiempo para verlos ya que se estrenarán hasta 2019, puesto que el rodaje comenzó a penas en primavera de este año.
Big Little Lies se presentó en HBO como una miniserie y así ha competido en las galas de premios.
Los episodios de la segunda temporada abarcaban por completo la historia del libro en el que está basado, pero el gran éxito de crítica y público que ha cosechado ha motivado al canal a pensar en darle continuidad.
Y es que Big Little Líes, se ha convertido en una de sus series más vistas y ha conseguido ocho Premios Emmy y cuatro Globos de Oro.
Si el elenco de la primera temporada tenía un altísimo nivel, la segunda subirá la apuesta con el fichaje de, nada menos, Meryl Streep.
La 21 veces nominada al Oscar dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), que llega a Monterey, CA. en busca de respuestas.
Se la describe como una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos.
En los proyectos televisivos, lo normal es que los actores tengan un contrato que marque cuánto cobrarán en la primera temporada y en las siguientes en caso de llevarse a cabo.
Pero el caso de Big Little Lies es diferente, ya que no existía la intención inicial de hacer más temporadas y nadie tenía un contrato que le atase.
Debido a esto y a lo solicitada que está Reese Witherspoon como actriz y productora (ha vendido tres series a Apple), los sueldos de la temporada 2 serán consistentemente más elevados.
Una suma rápida y según fuentes de The Hollywood Reporter, Kidman y Witherspoon (ambas productoras de la serie) cobrarían un milllón de dólares por cada episodio.
A diferencia de la primera temporada en la que cobraron entre 250.000 y 300.000 dólares por capítulo.