Emprendimiento y negociosTodo

Bosch compra la ‘startup’ Splitting Fares dedicada a los servicios de viaje compartidos

Bosch compra la ‘startup’ estadounidense Splitting Fares dedicada a los servicios de viajes compartidos.

Para impulsar los servicios de movilidad conectada e integrandose al negocio de los viajes compartidos, Bosch adquirió la Startup Splitting Fares Inc, la plataforma que permite conectar a personas que comparten la misma ruta a su lugar de trabajo o estudio, con el objetivo de reducir la congestión y hacer que el viaje diario sea más relajado.

Un mercado en crecimiento en el campo de la movilidad conectada es el de viajes compartidos, que abarca servicios en línea y aplicaciones para viajes en automóvil, así como para solicitar servicios de conducción y taxis. Para el año 2022, el número de usuarios de viajes compartidos en todo el mundo aumentará en un 60 por ciento a 685 millones. Hasta ahora, la mayoría de estos servicios se han dirigido a personas que viajan en la misma dirección o que desean reservar un viaje en el último momento; las empresas y los pasajeros se han visto como una prioridad menor. Aquí es precisamente donde entra SPLT.

SPLT tiene presencia en Atlanta, Austin, Ciudad de México, Detroit, Nueva York y San Francisco, y su meta es brindar movilidad confiable y alcanzable para todos, dondequiera que estén.

Su tecnología tiene muchas aplicaciones diferentes, dependiendo de las necesidades de cada región.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 9 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close