Emprendimiento y negocios

Colaborativo te lleva a Cloud & Data Revolution, el evento estrella de IBM

IBM anuncia la llegada de Cloud & Data Revolution, evento que promete una gran experiencia para todos los desarrolladores y Startups de México.

IBM y data revolution
IBM
Imagen: Lifeboxset

IBM, corporación multinacional de tecnología informática y consultoría, tiene preparado un evento para todos los desarrolladores y Startups de México: Cloud & Data RevolutionOfreciendo servicios de infraestructura, alojamiento y de consultoría, además de dedicarse a la fabricación y comercialización hardware y software, la empresa es considerada como una de las empresas más importantes de informática en el mundo.

Además, IBM cuenta con científicos, ingenieros, consultores y profesionales de ventas en más de 170 países, de los cuales varios han ganado cinco Premios Nobel, cuatro premios Turing, cinco Medallas Nacionales de Tecnología, y cinco Medallas Nacionales de Ciencia.

IBM SmartCloud, marca estrella de la empresa y principal responsable de Cloud & Data Revolution, es un conjunto de servicios de computación en la nube que ofrece IBM para las empresas, la cual incluye infraestructura como los servicios PaaS, IaaS y de respaldo, ofrecidos a través de modelos de distribución en la nube de carácter públicos, privados e híbridos.

Te puede interesar: Ana María Olabuenaga: Heartdata. El Big Data de las emociones

IBM data revolution
Cloud
Imagen: dribbble

Es en este contexto en el que IBM anuncia la llegada de Cloud & Data Revolution, evento que promete una gran experiencia para todos los desarrolladores y Startups de México, donde se presentarán talleres Hands on, charlas sobre temas de impacto como Blockchain, Keynotes, presentación de robots, puestas musicales y mucho más.

“Vive la revolución de la nube” es el lema del esperado evento, el cual invita a experimentar, desarrollar y poner a prueba el portafolio de innovación de IBM Cloud.

Y lo más importante: ¡Colaborativo tiene boletos para sus miembros!

Así que, si quieres formar parte del evento más importante dedicado a los desarrolladores y Startups del país, mantente al pendiente de nuestras redes sociales y espera noticias sobre Cloud & Data Revolution de IBM.

La cita es el 11 de octubre a las 9 de la mañana en la Torre Reforma número 180.

Te puede interesar: “Endeavor INSIGHT: Blockchain ¿la promesa de una revolución?”

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close