El Festival Victorias AMAPRO llega a la CDMX

En noviembre llega a la CDMX el Festival Victorias AMAPRO, uno de los eventos más importantes en el sector de mercadotecnia promocional.

Festival Victorias AMAPRO
Amapro
Foto: Marketing4ecommerce

En noviembre llega a la CDMX el Festival Victorias AMAPRO, uno de los eventos más importantes en el sector de mercadotecnia promocional.

El 22 de noviembre, el Espacio Virreyes será sede de la edición número 20 del Festival AMAPRO, evento que premia a las campañas más sobresalientes de México que se destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

En el anterior festival participaron 240 campañas de 19 agencias, donde se premiaron a las mejores campañas de México, entre las que se encuentran Agencia Ache, Grupo MAP, Agencia Player Group y Agencia Pauta Creativa, entre otras.

Las categorías que premia el Festival Victorias AMAPRO son Retail & Experience, Eventos, RH y Digital, otorgando el reconocimiento al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.

Organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO), el Festival Victorias AMAPRO quiere celebrar su cumpleaños número 20 anexando dos reconocimientos más a su programa: Mejor Equipo Creativo Independiente y Mejor Agencia Integral.

Marketing world
Imagen: dribbble.com

El jurado a cargo de las Victorias AMAPRO estará integrado por anunciantes, creativos, profesionales de universidades, personalidades con conocimientos destacados en mercadotecnia promocional, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado, quienes destacan por su ética e imparcialidad.

Las inscripciones para postularse como candidatos en el Festival Victorias AMAPRO en la categoría de Mejor Equipo Creativo Independiente iniciaron el pasado 22 de agosto y terminará el 27 de septiembre de 2018, mes en el que se entregará un brief relativo al premio de Creatividad.

La convocatoria para la inscripción de campañas inició también el pasado 22 de agosto y la fecha límite para la inscripción es el 28 de septiembre del presente año.

A través de los canales de comunicación de la AMAPRO, podrás encontrar contenido relacionado al Festival, como entrevistas, videos, tips para participar, recomendaciones de participantes anteriores y mucho más.

El premio que otorgará el Festival Victorias AMAPRO al mejor equipo será de 40 mil pesos, así que, si estás interesado o interesada, estás a muy buen tiempo de generar una buena campaña para postularte.

La Torre Virreyes, lugar donde se efectuará el evento, consta de 2000 metros cuadrados y se encuentra en la parte baja de las Lomas de Chapultepec, junto al Bosque de Chapultepec.

Para contactar a la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción, sólo debes acceder a este enlace.

Salir de la versión móvil