Emprendimiento y negocios

Final del Premio Everis México 2019 : puedes votar para tu startup favorita

¿Ya asististe a una guerra de pitch? La final del Premio Everis México 2019 tendrá lugar este jueves a las 12:30. Estará transmitida en vivo desde la página de la Fundación Everis ¡Tu voto contará también para escoger al mejor proyecto!

Final del Premio Everis México 2019 : jueves 12 de septiembre

Cada año, Everis  premia al mejor proyecto emprendedor a través de convocatorias nacionales en Europa y Latinoamérica que compiten en la final internacional del gran Premio Everis al emprendimiento.

¿Los criterios? Para participar en el Premio Everis, se requiere que los proyectos se encuentren mínimo en fase de prototipado, basados en innovación tecnológica con alto impacto social. Las categorías son las siguientes: 

  • Tecnologías industriales
  • Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital
  • Biotecnología y Salud.

Para esta final mexicana, el concepto es simple : cada startup presentará un elevator pitch de 50 segundos ante una pequeña audiencia. El mejor evaluado de entre todos los participantes se llevará el premio de 1 000 000 $ y podrá entonces participar a la final global del Premio Everis en Madrid  en noviembre!

Entre los competidores de este años, encontrarán a una startup bien conocida de la comunidad Colaborativo : EARTH-Iot. Su meta es de permitir a agricultores monitorear sus cultivos en tiempo real, y así ahorrar en insumos en fertilizantes, energía o agua. ¿Será seleccionada para competir en España en noviembre? 

¡No olvides votar para tu proyecto favorito! 

Etiquetas
Ver más

Juliette Dixmier

Community leader

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close