Emprendimiento y negociosSociedad y cultura
Trending

Inbound 2018, el evento de negocios para profesionales del marketing

Inbound 2018 se llevará a cabo del martes 4 al viernes 7 de septiembre en Boston, el evento reunirá a miles de profesionales de las ventas.

Inbound 2018
Inbound 2017

Cada año, miles de profesionales de marketing, ventas y éxito con los clientes se reúnen en Boston para una semana de aprendizaje, inspiración y conexión. Desde 2012, el evento anual ha crecido a más de 21,000 asistentes de más de 100 países. Es uno de los eventos de negocios de más rápido crecimiento en el mundo debido al contenido ineludible. Inbound 2018 se realizará del martes 4 al viernes 7 de septiembre en Boston, Massachusetts.

El evento presenta charlas inspiradoras de oradores de la talla de Michelle Obama, Issa Rae y Gary Vaynerchuk, además de sesiones educativas dirigidas por profesionales innovadores de marketing, ventas y éxito del cliente. Además de tres noches de grandes fiestas y un gran entretenimiento.

Inbound 2018

Inbound 2018 son cuatro días de aprendizaje e inspiración. Es un espacio donde con ayuda de los demás podrás analizar tus oportunidades y desafíos de nuevas maneras, visto desde nuevas perspectivas. Si crees que tienes tus mejores ideas en la ducha, todavía no has llegado a Inbound.

Inbound es más que sólo 21,000 personas en el mismo lugar. Son personas que pasan todos los días lidiando con los mismos problemas difíciles que tú, que se emocionan con grandes ideas  y que tienen los mismos desafíos que tú. En Inbound te darás cuenta de que no estás solo, que hay miles de personas en la misma situación que tú.

¿Qué es Inbound?

Inbound es una comunidad de personas apasionadas por comercializar, vender y deleitar a los clientes de una manera entrante. Su evento anual y la plataforma de medios inspiran y educan a cientos de miles de personas durante todo el año para que ellos y sus negocios puedan crecer mejor.

Inbound cree que todos somos personas en primer lugar, y que la empatía y la humanidad son fundamentales para hacer negocios. Es por eso que reúne a oradores apasionados no solo por mejorar los resultados, sino también por construir un futuro más brillante, más amable y más inclusivo.

Oradores

En Inbound, el escenario principal no es sólo un lugar para aprender de algunos de los líderes empresariales más brillantes del mundo, también es un lugar para pensar en cosas fuera de lo cotidiano. Tienen a ponentes de diversas disciplinas y ámbitos de la vida para que te inspiren y te muestren cómo las tendencias macro están cambiando el futuro del marketing y las ventas.

Los principales oradores de este año serán:

Para mayor información o para registrarte visita la página oficial del evento.

Si te gustó esta nota, tal vez te interese Mobile Marketing & Digital Trends, el evento es esta semana en la Ciudad de México, no te lo pierdas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Close