Nuevos apoyos a emprendedoras: Ciudad Juárez, Durango y Tijuana

En Durango se han iniciado una serie de talleres para aquellas mujeres que busquen emprender; la Expo Mujer Empresarial en Ciudad Juárez invita al emprendimiento; crece el número de mujeres emprendedoras en Tijuana.

Las ciudades del norte del país han tomado un paso importante al ofrecer ayuda a mujeres emprendedoras.

Durango

El Centro de Desarrollo Comunitario Javier Mina en la capital de Durango ha abierto talleres dirigidos para mujeres emprendedoras, el gobierno estatal busca desarrollar el potencial de sus mujeres.

Chihuahua

La Asociación Empresarial de Ciudad Juárez invita a todas las mujeres de la ciudad que emprendan y que ahora es el mejor momento para comenzar.

Entre el 8 y el 11 de marzo se realizará la Expo Mujer Empresarial en la cuál se mostrarán las oportunidades que las mujeres pueden obtener gracias a apoyos empresariales y gubernamentales para comenzar sus emprendimientos.

Tijuana

La asociación civil de Tijuana, Talita Kumi ha informado que en esta ciudad la cantidad de mujeres que buscan emprender su propio negocio va en aumento. En esta organización se registra que al menos 45 mujeres han logrado lanzar al mercado sus ideas, y se mantienen en constante aprendizaje para mantenerse a flote y conseguir sus objetivos de manera exitosa.

Fuentes: El Sol de Tijuana, el Siglo de Durango y NetNoticias.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Salir de la versión móvil