Semana del Emprendedor: los días para cambiar vidas

La semana del emprendedor está diseñada para todo emprendedor y empresario donde podrán vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres.

Semana Nacional del Emprendedor edición 2017

 

La Semana del Emprendedor es un evento que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre y donde podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, y donde habrá actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

 

Regístrate aquí

 

+DE 35000m2

En más de 35000 metros cuadrados encontrarás de exposición a los aliados más relevantes no sólo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

Ecosistemas de la Semana del Emprendedor

Retos INADEM

Por medio de Retos el Instituto Nacional del Emprendedor busca dar soluciones a problemáticas sociales con propuestas innovadoras provenientes de los emprendedores de alto impacto en México.

Industrias del Futuro

Durante la Semana del Emprendedor conocerás todo acerca de las industria del futuro como: Educación en la Nube, Energía Limpia, Domótica y Viviendas sustentables, Nanotecnología, Aplicaciones Móviles, Inteligencia Artificial, Ciencia y Medicina Personalizada, Coches autónomos, Viajes al Espacio y Turismo.

Emprendedor

Agenda

La agenda cuenta con conferencias y talleres magistrales para emprender o escalar un negocio. En esta edición se hablará sobre:

*Espíritu emprendedor: consciente o inconsciente*Mentoría sobre programas de apoyo INADEM

*Cómo escalar tu negocio con Entrepreneurs Organization: de 5 millones anuales a 20 o 100 millones
*Sophies Guardian
*Startupismo paso 20: espiritualidad en el emprendimiento
*Mentoría: más allá de la disrupción*Capital de trabajo para la PyME y nuevas tecnologías
*Una propuesta para el aprovechamiento de la experiencia mexicana en manufactura para empresas de EUA
*Taller de ideación Socialab México
*Cuantificar el factor humano y la inteligencia colectiva para aumentar de forma exponencial la performance
*¿Cómo hacerse millonario? y no morir en el intento
*NAO Challenge México 2017 INAUGURACIÓN
Salir de la versión móvil