Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negocios
Tendencia

Social Bakers: la herremienta para gestionar tus redes sociales

Social Bakers gestiona redes sociales y ofrece analíticas sobre la mejor manera de administrar los perfiles, para así apoyar a empresas y a emprendedores.

 

Social Bakers, es una plataforma online que permite a las empresas y los emprendedores a gestionar todos sus perfiles en redes sociales en un mismo lugar y de una manera clara y sencilla.

El sistema ofrece analíticas completas sobre la manera en que se gestiona cada perfil. El objetivo de la plataforma, es ayudar tanto a grandes empresas como a pequeños emprendedores a obtener el mejor rendimiento de los recursos que invierten en redes sociales.

Socialbakers es un socio confiable de marketing en redes sociales para miles de marcas empresariales y pymes, incluidas más de 100 compañías en la lista de Fortune Global 500. Aprovechando el mayor conjunto de datos de redes sociales en la industria y el aprendizaje automático, el paquete de soluciones de marketing de Socialbakers ayuda las marcas se aseguran de que su inversión en las redes sociales genere resultados comerciales mensurables.

Esta plataforma ayuda a las marcas a involucrar y hacer crecer su base de clientes a través de la personalización de contenido basada en información accionable de la audiencia impulsada por la Inteligencia Artificial.

Están definidos por las innovaciones de productos que se centran en el aprendizaje automático y la dedicación al éxito del cliente. Con más de 2.500 clientes en 100 países, Socialbakers es uno de los líderes de la industria en soluciones de marketing en redes sociales y monitorea más de 8 millones de perfiles sociales en todas las plataformas principales, incluidas Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Google+ y VK.com

 

Más de 10.000 especialistas en marketing eligen Socialbakers Suite: para impulsar el compromiso, inspirar lealtad y aumentar sus ingresos.

 

¿Cómo funciona Social Bakers?

 

Para empezar a usar la plataforma es necesario crear una cuenta, poner los datos sobre las características de la empresa y el tipo de productos o servicios que vende, y finalmente, permitir que Social Bakers tenga acceso a todos los perfiles en redes sociales que se quieren administrar.

Social Bakers analiza las publicaciones que se realizan y la respuesta que cada contenido recibe por parte del público. A su vez, es posible conocer el rendimiento de anuncios y comparar el funcionamiento de cada perfil de la empresa.

Adicionalmente, Social Bakers permite diseñar, programar y realizar las publicaciones sin tener que ingresar a las cuentas en Facebook, Twitter o Instagram. 

Liderazgo


El equipo de liderazgo de Social Bakers combina una visión dinámica y disruptiva con el conocimiento del producto y la industria del mundo real. Ellos, están superando los límites de lo que significa que las marcas sean las mejores en marketing de redes sociales hoy en día.

yuval
Yuval es el director ejecutivo de Socialbakers. Yuval cuenta con más de veinte años de experiencia en liderazgo empresarial y tecnológico como empresario, ejecutivo sénior y líder ejecutivo en empresas privadas y públicas.

 


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba