Emprendimiento y negocios

Spikes Asia 2018 presenta lo mejor del mundo creativo

Spikes Asia 2018 celebra lo mejor de la creatividad mediante charlas, conferencias y premiaciones sobre los campos de la comunicación.

Spikes Asia 2018
Spikes Asia
Imagen: The Stable

Spikes Asia 2018 es el festival creativo más inspirador de Asia-Pacifico, donde su comunidad creativa se une para celebrar y homenajear a la creatividad a través de la innovación e inspiración.

Del 26 al 28 de septiembre de 2018, Spikes Asia 2018, con el respaldo de los C4A (Confederación de Asociaciones de Agencias de Publicidad de Asia), celebra lo mejor de la creatividad en toda la región mediante charlas sobre temas de importancia para los campos de la comunicación.

Además, Spikes Asia 2018 presentará una comunidad de diversas marcas, agencias y líderes mundiales, innovadores, emprendedores tecnológicos, creativos y más.

Te puede interesar: Colaborativo conversa con Aiween en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

En su edición número 10, Spikes Asia Festival of Creativity brinda la oportunidad de aprender de los mejores exponentes de la industria, presentando un panel de personalidades involucradas en la creatividad y las comunicaciones.

Asia Spikes 2018
Creatividad comunicacional
Imagen: dribbble

Directores de arte, creativos, redactores, ejecutivos de agencias de medios, clientes, administradores de cuentas, jefes de agencias, productores y directores de la región y de todo el mundo se darán cita en Spikes Asia 2018.

Wendy Clark, CEO de DDB en el mundo; Bill Yom, Global, Director creativo de Cheil en el mundo; Sam Lo, Street Artist, Creative Director de Proyecto XIV; Gautam Reghunath, Vicepresidente ejecutivo de Dentsu Webchutney y Kyoko Yonezawa, Tecnólogo creativo de Dentsu Inc son algunos de los panelistas que se presentarán en Spikes Asia 2018.

Te puede interesar: Fátima Montiel, primer presidenta de la Coparmex en conferencia especial

Spikes Asia 2018 también premia lo mejor de la comunicación creativa en sus diferentes categorías: experiencia de marca y activación, eficacia creativa, diseño digital, arte digital, entretenimiento, film craft, cuidado de la salud, innovación, medios de comunicación, música, radio y otras tantas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 28 de septiembre de 2018 en el Marina Bay Sands Theatre de Singapur, donde se establece el punto de referencia para la industria de comunicaciones creativas de APAC.

Si quieres conocer más sobre Spikes Asia 2018, ingresa a la página oficial.

Te puede interesar: Contenidos de Impacto: la conferencia sobre el compromiso de todo emprendedor

Ver más

Artículos relacionados

  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba