Emprendimiento y negociosTodo

Startup Grind Latam: el foro que reunió a inversionistas y a fundadores

El 1 de febrero se llevó a cabo el Foro Fundadores de Startup Grind Latam; evento que reunió a inversionistas y a fundadores en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial.

Startup Grind Latam: Foro Fundadores

Startup Grind es la comunidad global de startups más grande del mundo con presencia en 300 ciudades, 115 países y más de 1,000,000 miembros, diseñada para educar, inspirar y conectar a emprendedores, cofundadores, mentores, fondos e inversionistas.

Startup Grind Latam presentó en el Foro a los mejores fundadores e inversionistas de starups de la ciudad; los fundadores participantes tuvieron la oportunidad de escuchar y aprender de los inversionistas expositores, pero también pudieron conectar con ellos a través de sesiones de networking.

Los asistentes pudieron escuchar conferencias de grandes expositores del ecosistema emprendedor: entre ellos Luis Baeza, promotor de cognitive computing y IBM Watson en el ecosistema emprendedor; Ricardo WederCEO de Cabify, expositor del tema de Movilidad y Shared Economy; además de sesiones de preguntas y respuestas, y networking.

Speakers de Foro Fundadores en Startup Grind Latam

En el evento se tocaron temas de relevancia para el ecosistema emprendedor, como: aplicaciones del Bitcoincómo llegar al IPOinteligencia artificial y Watson en Latam en incluso se dieron platicas sobre bootstraping y aplicación de recursos.

Inteligencia artificial: el presente de las startup https://medium.com/colaborativo/luis-baeza-inteligencia-artificial-el-presente-de-las-startups-en-m%C3%A9xico-671d2b75562e

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 10 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close