Energía y ecología
Trending

7 productos ecológicos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

En este Día Mundial del Medio Ambiente te presentamos estos productos 100% ecológicos y mexicanos para lograr un planeta más sustentable.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 5 de junio de 1974 que se celebraría anualmente el Día Mundial del Medio Ambiente. Ahora, 44 años después, te presentamos 7 alternativas de productos ecológicos y/o biodegradables creados por mexicanos, para hacernos cada día más sustentable.

Biofase: Scott Munguía, un estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), desarrolló bioplásticos basados en un biopolímero con semillas de aguacate y de ahí creó BioFase, una empresa con diversos productos.

Tu también puedes ser parte de la solución y no del problema. Cubiertos y Popotes hechos a partir de semilla de…

Posted by Biofase on Monday, May 7, 2018

Barro Volcánico Perla Negra: de terrenos aledaños del volcán de fuego en Colima y Jalisco, se extrae la Arcilla Termal Volcánica ¨Perla Negra¨, la cual es el principal ingrediente en productos de higiene personal como: shampoo, jabones, talco, pasta de dientes e incluso un cristal desodorante.

Ecopipo Pañales de Tela: un bebé usa más de 4 mil 464 pañales en dicha etapa, y cada uno de estos tarda más de 500 años en descomponerse. Una opción que antes usaban eran los pañales de tela. Esta marca diseño dichos productos con materiales resistentes, bonitos y reutilizables.

Hoy 5 de Junio conmemoramos el #DíaDelMedioAmbiente y te compartimos 10 sencillos #tips sobre cómo podemos ayudar a…

Posted by Ecopipo pañales de tela on Tuesday, June 5, 2018

CleanPees: dedicado a los productos para mascotas tienen formulas especiales biodegradables y no tóxicas para los animales. Su línea va desde repelente de marcaje territorial, removedor de olores y antipulgas.

Entelequia: es una marca de productos desechables biodegradables, tienen de todo, vasos, platos, cubiertos, popotes, bolsas, papel para que armes tu kit de fiesta. Además, puedes personalizar la mercancía al enviarles tu logo.

Margrietina Ecofashion: produce y vende moda sustentable con una tela ecoamigable formada con 50% PET reciclado y 50% algodón reciclado. Lo que las hace únicas en el mercado.

Denda: es una página única y especializada en ecología, encontrarás productos que mejoran tu calidad de vida ayudando al planeta. Además de su amplio catálogo, podrás ordenar en línea y recibir tu compra en tu casa con un paquete también bioamigable.

Celebramos este Día con Envíos Gratis en productos que Mejoran tu Calidad de Vida Ayudando al Planeta 🌎#DíaMundialDelMedioAmbiente

Posted by Denda México on Tuesday, June 5, 2018

Etiquetas
Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Close