Energía y ecologíaIndustria y transformación
Tendencia

Greenpower y Corresponsables crean un partnership a favor de las energías limpias

Corresponsables apoyará la difusión de las conferencias que organizará Greenpower en América, plan que busca favorecer las energías limpias.

Energías limpias son el mañana

Apoyarán a la difusión del #DesarrolloSostenible a través de la #ResponsabilidadSocial con distintos eventos alrededor del mundo #Greenpower #Corresponsables #EnergíasLimpiasConoce más sobre #EnergíasYEcología: http://bit.ly/2jK4J9g

Posted by Colaborativo.NET on Monday, August 13, 2018

Con el objetivo de seguir apoyando la divulgación de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, Corresponsables y Greenpower hicieron un partnership que busca empoderar el tema de la transición de las energías limpias.

Son diferentes países del continente americano quienes participarán de manera activa en el partnership.

Dando inicio a partir de septiembre del actual año, el programa está planeado para desarrollarse de manera continua durante los meses que restan del año, incluyendo también el próximo.

¿Qué países participan en el partnership?

energía limpia
energía limpia
  • ARGENTINA: AIREC WEEK  del 22 al 25 de octubre 2018

En Buenos Aires se llevará a cabo el AIREC WEEK, el mercado comercial anual “donde conocerá a los agentes especializados que construyen el futuro del sistema energético de Argentina”, destacan los organizadores.

El congreso cubrirá los proyectos de nueva generación energética, transmisión y distribución de redes, financiación de proyectos e infraestructuras, almacenamiento energético, eficiencia energética industrial y corporativa, adquisición corporativa y proyectos corporativos de energías limpias.

  • MÉXICO: MIREC WEEK del 20 al 23 de mayo 2019

Una vez al año, se establece un mercado para el sector de las energías limpias en México donde toda la cadena de valor puede conocerse, interactuar y aprender en un mismo lugar durante cuatro días.

Ese mercado es MIREC WEEK, el congreso y exposición de energía y movilidad limpias líder de México.

  • COLOMBIA: ANDREC WEEK 2018 del 1 al 4 de octubre 2018

Con un marco regulatorio en marcha para promover proyectos de energías renovables de gran escala y satisfacer las necesidades energéticas de una población en crecimiento de alrededor de 49 millones.

Colombia tiene todo lo que se necesita para sobrepasar los 4GW de energías limpias que el país produce actualmente.

ESTADOS UNIDOS: World Microgrind Congress, será en Miami del 5 al 7 de septiembre 2018

Busca abordar los desafíos comunes para la implementación, integración y operación de la micro red, el Congreso estará impulsado por los estudios de caso más relevantes de la industria.

BRASIL: BIREC 2018: BRAZIL INTERNATIONAL RENEWABLE ENERGY CONGRESS del 27 al 29 noviembre 2018

CHILE: CIREC 2019, la fecha y lugar exactos están por confirmarse.

PANAMÁ: RECAM 2019 del 5 al 7 de marzo 2019

Después de las catástrofes de los huracanes Irma y María, es indispensable que la tecnología de las energías renovables sea resistente y confiable en Centroamérica y el Caribe.

Trescientos cincuenta de los altos funcionarios encargados de la toma de decisiones de toda la cadena de valor local e internacional se reunirán en la Ciudad de Panamá, en busca de nuevas alianzas, innovaciones en energía eólica y solar, tecnologías de microrredes y almacenamiento, oportunidades de inversión y actualizaciones normativas que reactivarán el sector de las energías renovables en Centroamérica y el Caribe.

Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba