Emprendimiento y negociosInversión de Impacto
Tendencia

Global Private Equity: evento principal de capital privado de mercados emergentes

Es el principal evento de capital privado de mercados emergentes en el mundo, convocando a más de 850 profesionales de inversión de más de 60 países anualmente

 

Global Private Equity
Global Private Equity 19th

El Global Private Equity, es el principal evento de capital privado de mercados emergentes en el mundo, que convoca a más de 850 profesionales de inversión de más de 60 países anualmente. Que tendrá lugar el próximo 15 de mayo.

La conferencia reúne a una amplia gama de profesionales de la industria, desde oficinas familiares, fondos de pensiones públicos y privados, fundaciones, dotaciones, compañías de seguros, instituciones financieras de desarrollo, fondos de fondos, gestores de fondos globales establecidos, nuevos inversores, gobierno nacional e internacional, funcionarios y reguladores, a asesores y consultores de capital privado, para discusiones estimulantes, debates y análisis que son los más importantes para los líderes empresariales y de la industria de hoy en día.

Los gerentes de fondos de capital privado han estado a la vanguardia impulsando el crecimiento en los mercados emergentes por más de 20 años. Al aportar capital y experiencia operativa, los inversores han ayudado a sentar las bases para mercados prósperos que han sobrevivido al período de inversión. En la actualidad, la industria del capital privado evoluciona rápidamente para satisfacer las necesidades del mercado.

En una era de rápidas transformaciones digitales, económicas y sociales, el surgimiento de estrategias de inversión alternativas dentro y fuera del modelo tradicional de capital privado está impulsando a los inversionistas a explorar nuevas formas de poner a trabajar el capital que inspire la innovación, genere impacto y genere retornos.

global
El evento tendrá oradores relevantes dentro del ecosistema de capital privado

 

El Global Private Equity Conference servirá de anclaje para dos eventos complementarios adicionales durante la semana de capital privado en mercados emergentes en DC: la 8ª Cumbre de Inversores Institucionales el lunes (14 de mayo) antes de la Conferencia y la Masterclass de Equidad Privada de EMPEA el jueves (17 de mayo).

 

EMPEA es la asociación mundial de la industria de capital privado en los mercados emergentes. Una organización independiente sin fines de lucro, la membresía de la asociación comprende más de 300 empresas que representan a inversores institucionales, administradores de fondos y asesores industriales que en conjunto administran más de 5 billones de dólares en activos en 130 países.

 


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba