Industria y transformación
Trending

SIAL Canada concluye y Pea Pops ganan oro en el Concurso de Innovación SIAL 2018

SIAL Canada, el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense con más de 850 expositores nacionaes e internaciones llegó a su fin y Pea Pos gana el oro en Concurso de Innovación

SIAL Canada: el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense

SIAL CANADA: el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense con más de 850 expositores nacionaes e internaciones comienza el 2 de mayo.

Posted by Colaborativo on Monday, April 30, 2018

 

Three Farmers Pea Pops, ganaron el oro en el Concurso de Innovación SIAL 2018, durante el evento SIAL Canada, el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense con más de 850 expositores nacionaes e internaciones.

SIAL Canada, el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense, con más de 850 expositores  nacionales e internaciones de más de 50 países que acogen a más de 15,000 compradores de Canadá, Estados Unidos y otros 60 países.

SIAL Canada, es la única feria comercial nacional que ofrece una gama completa de productos alimenticios bajo un mismo techo para satisfacer las expectativas de sus clientes. Ya sea que trabaje en la industria minorista, de catering o de procesamiento de alimentos, o simplemente esté buscando productos nuevos e innovadores o especialidades regionales de todo el mundo, encontrará exactamente lo que necesita aquí mismo.

 

sial
Elysia Vandenhurk  FOTO: Daily Bite

 

Dirigido por las hermanas Elysia y Natasha Vandenhurk, Three Farmers Pea Pops, ha recorrido un largo camino desde que estableció sus raíces en un trío de granjas de Saskatchewan en 2011. Originalmente llegando al mercado con el aceite de camelina único y de alto punto de humo, los Vandenhurks han crecido su negocio sustancialmente. Sus aceites están ampliamente disponibles en todo el país, al igual que sus aperitivos de garbanzos tostados y los chícharos recién disponibles.

Three Farmers con el premio de oro SIAL Canada Innovation Contest en Montreal, donde fueron reconocidos por sus logros en posición de mercadotecnia, proceso de manufactura, empaque, además de ser una opción de comida sana y natural para el consumidor. El producto superó a otros nueve finalistas, así como a cientos de entradas originales de todo el mundo.

«Nuestra compañía está evolucionando orgánicamente. Estamos tomando las decisiones correctas, colocando los productos adecuados, pero también tenemos acceso a los increíbles ingredientes que necesitamos. Saskatchewan cultiva los garbanzos, los guisantes y las lentejas del mundo y camelina funciona muy bien en el lado de la rotación de cultivos porque agrega nitrógeno al suelo. Nuestro objetivo es ofrecer siempre más de Saskatchewan [al resto del país] «dice Elysia Vandenhurk.

El premio de plata SIAL Innovation fue para Cucina & Amore por sus comidas veganas listas para comer y el Bronze Award fue otorgado a las barras de proteína basadas en cricket de Crickstart.

 

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 1 año, 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close