Sociedad y culturaTodo
Tendencia

Razones para seguir el evento SIAL Canada

SIAL Canada es el evento donde la industria alimentaria se encuentra bajo el mismo techo

SIAL Canada, el evento clave en la industria agroalimentaria canadiense, con más de 850 expositores  nacionales e internaciones de más de 50 países que acogen a más de 15,000 compradores de Canadá, Estados Unidos y otros 60 países, está por comenzar.

Más de 850 expositores  nacionales e internaciones de más de 50 países que acogen a más de 15,000 compradores

 

SIAL Canada, es la única feria comercial nacional que ofrece una gama completa de productos alimenticios bajo un mismo techo para satisfacer las expectativas de sus clientes. Ya sea que trabaje en la industria minorista, de catering o de procesamiento de alimentos, o simplemente esté buscando productos nuevos e innovadores o especialidades regionales de todo el mundo, encontrará exactamente lo que necesita aquí mismo.

Cada año, SIAL Canada reúne a todos los principales actores de la industria bajo un mismo techo.
La oportunidad de conocer expositores norteamericanos e internacionales, pero también participar en eventos y conferencias, le permitirá descubrir las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

sial

1. SIAL Canada es la feria de alimentos más grande de América del Norte de cualquier tipo y permite a todos los principales actores y líderes de la industria agroalimentaria descubrir una selección de opciones nacionales e internacionales que es única en América del Norte.

2. Es la única feria comercial nacional que ofrece una gama completa de productos alimenticios y equipos y tecnologías relacionados con los alimentos. Esta gama de ofertas satisface simultáneamente las necesidades de los sectores minorista, de servicios de alimentos y de procesamiento de alimentos. ¡El producto que estás buscando seguramente estará allí!

3. Cada año, nuestro equipo de expertos analiza las últimas tendencias del mercado y los sectores de crecimiento con el fin de adaptar nuestras conferencias y actividades para abordar estos temas candentes.

4. Cada año durante los tres días de la feria comercial SIAL Canada, se llevan a cabo más de 50 actividades y eventos que se ocupan de las tendencias del mercado y las últimas innovaciones.
Nuestros expertos realizan conferencias y paneles de discusión para brindarle inspiración para su negocio.

5. Con un pabellón internacional que abarca más de 43.400 pies cuadrados y expositores de 50 países, SIAL Canada le permite brindar a su empresa un toque internacional adicional.

Durante el evento, una red de expertos con diferentes antecedentes proporcionarán la información más esencial relacionada con los alimentos como: problemas en la industria, innovación, tendencias y oportunidades de mercado, cambios en los comportamientos de compra. Todo lo que necesita saber para hacer crecer su negocio en América del Norte. El evento asegura dar los últimos avances en la industria alimentaria.

Como la red internacional de exposiciones de alimentos líder en el mundo, SIAL Group ofrece inteligencia de mercado y experiencia única para identificar los mercados de alimentos más dinámicos y emergentes, creando oportunidades de negocios en un entorno B2B.

 

 

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba