Ciencia y tecnologíaEmprendimiento y negociosTodo
Trending

Smart Thinking: la empresa enfocada en diseño Web

Smart Thinking es la empresa mexicana enfocada en diseño Web y desarrollo de apps móviles.

Smart Thinking
Smart Thinking

Smart Thinking es una empresa mexicana enfocada en el desarrollo en tecnologías Web y móvil, tanto end-to-end como en cualquiera de los pasos del proceso.

Servicios

 

La empresa cuenta con servicios para desarrollar sitios Web, aplicaciones y hasta permite alianzas con ellos para realizar proyectos.

Web

Smart Thinking, desarrolla toda clase de sitios web y responsivos, empleando tecnologías estándar y recientes, tales como HTML5, CSS3, Javascript, Angular, Node, .NET, Java y PHP.

Apps

Esta empresa mexicana tiene amplia experiencia en aplicaciones móviles empleando diversos lenguajes nativos e híbridos para plataformas como iOS, Android, BB10 y Windows Phone

Alianzas

También permite que si tienes una buena idea sobre un proyecto y quieres trabajar con ellos o te interesa trabajar en conjunto, es posible que trabajen juntos con varios socios de negocio y tecnológicos.

Productos

Sus productos se enfocan en identificar necesidades comunes para los cuales han creado productos que puedan ser una solución. Contáctalos si buscas desarrollar uno o explorar su portafolio.

Clientes

Smart Thinking ha colaborado en más de 100 proyectos móviles y web. Entre los principales clientes se encuentran:

Clientes Smart
Clientes Smart Thinking: Conaculta, Sección Amarilla, Pemex, CPTM, México, Pemex, Instituto Federal de Telecomunicaciones, IMSS, CFE…

Modo de trabajo

Smart Thinking es una empresa con mucha experiencia en la forma de trabajar y en las metodologías de trabajo, pero a la vez se mantienen jóvenes de espíritu y les gusta siempre trabajar de la manera más ágil. Actualmente están apegados al modelo Moprosoft y cuentan con certificación CMMI-2.

 

Etiquetas
Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 1 año, 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close