Economía y capitalEmprendimiento y negociosSociedad y cultura
Trending

La Red de Emprendedores para el Desarrollo de Aspen (ANDE) comparte su informe anual

ANDE comparte el informe interactivo totalmente digital anual, siendo el más reciente sobre el Estado del Pequeño y Creciente Sector Empresarial, donde se pueden filtrar los datos por región y tipo de soporte.

ANDE
ANDE

En medio de climas políticos que se enfocan hacia la propia industria, los miembros de ANDE están haciendo un trabajo increíble en todo el mundo.

Según los datos del informe anual se muestra que, hasta el año pasado, los miembros de la Red de Emprendedores para el Desarrollo de Aspen han invertido directamente más de $14.8 mil millones de dólares en negocios pequeños y en crecimiento.

En los últimos diez años, se han lanzado más de 400 modelos de inversión que apoyan a los mercados emergentes.

Miembros de ANDE han apoyado a más de 415,000 empresarios con servicios de desarrollo comercial solamente.

Las mujeres tienen finalmente un aporte importante y reconocido.

El 65 por ciento de los miembros de la ANDE están priorizando la inclusión de las mujeres y el género.

Las principales agencias de desarrollo y los gobiernos se han reunido en el marco de una iniciativa del Grupo del Banco Mundial para desarrollar una asociación de colaboración multimillonaria para financiar a mujeres empresarias.

Por ejemplo, en India, las agencias nacionales de desarrollo impulsan la programación de lentes de género, centrándose en todo, desde la oferta y la demanda hasta el fortalecimiento del entorno empresarial para las mujeres.

Las inversiones en mercados emergentes van en aumento, pero no de manera uniforme.

Por lo que a medida que el tamaño promedio de los mercados emergentes ha aumentado, el número de ofertas por debajo de $2 millones de dólares ha disminuido en general.

Mientras tanto, el apoyo oficial internacional de los donantes para el emprendimiento continúa estancado. Sin embargo, hay algunos puntos brillantes en ciertos sectores y geografías.

En los últimos cinco años, las inversiones relacionadas con las PYME en la agroindustria han aumentado significativamente, al igual que los flujos de inversión en Asia.

Conoce más de ANDE

La Red de Emprendedores para el Desarrollo de Aspen es una red global de organizaciones que impulsa el emprendimiento en los mercados emergentes.

Los miembros de la Red brindan servicios de suma importancia para el apoyo financiero, educativo y comercial a pequeñas y medianas empresas con la convicción de que se crearán empleos, estimularán el crecimiento económico a largo plazo y producirán beneficios ambientales y sociales.

«Para aprovechar todo el poder del emprendimiento, es importante comprender las fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento dentro de los sistemas en los que operan estos empresarios. Nuestro último informe, El estado del sector empresarial pequeño y en crecimiento 2017, se sumerge en datos importantes que nos ayudan a hacer precisamente eso.» -Randal Kempner, Director Ejecutivo de ANDE.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sarah Rodríguez hace 1 año, 3 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close