Uncategorized
Tendencia

RD on the Road, el evento líder de Marketing Digital y Ventas en LA

RD on the Road: una iniciativa diseñada para profesionales que quieren aprender más sobre marketing digital y descubrir nuevas técnicas y metodologías.

Este 20 de junio se realizará por primera vez en la Ciudad de México el evento de RD Station, RD on the Road: una iniciativa diseñada para profesionales y empresarios que quieren aprender más sobre marketing digital, descubrir nuevas técnicas y metodologías, y llevar sus resultados a otro nivel.

Tiene un costo de $ 80 doláres ($ 1653 pesos aproximadamente) y será en el Hotel Hilton de Reforma. Si deseas comprar boletos, puedes hacerlo aquí.

RD on the Road es un evento mundial, en donde las personalidades más influyentes del entorno proporcionarán el mejor contenido de Marketing Digital y Ventas durante toda una jornada completa. En 2018 crecen de manera presencial en 3 países, 11 ciudades, más de100 conferencias, 6000 asistentes, 55 horas de contenido y más de 40 horas denetworking.

Con base a información de la Organización de las Naciones Unidas, la Ciudad de México es la tercera capital del mundo con mayor población, pero a la vez es un punto central para la expansión hispánica en el mundo y a su vez como cuna de nuevos emprendimientos. También es considerada el Silicon Valley Latinoamericano ante la prensa internacional, debito a la fortaleza y crecimiento de su sector industrial.

RD on the Road lleva hasta los profesionales y empresarios que desean mejorar sus negocios y carreras, las mejores técnicas y herramientas de Marketing Digital y Ventas para poder impulsar sus resultados y actualizarse sobre las tendencias que lideran el mercado. A su vez, dicha iniciativa busca propiciar a lo largo del evento espacios de networking y creación de nuevos negocios en momentos estratégicos como la feria de negocios y el Happy Hour.

RD on the Road: una iniciativa diseñada para profesionales y empresarios que quieren aprender más sobre marketing digital, descubrir nuevas técnicas y metodologías para resultados de otro nivel. 

Si eres un emprendedor o profesionales con visión a futuro y quieres explorar nuevos caminos no te puedes perder esta oportunidad. Este proyecto entregará conocimiento global de calidad sobre temas fundamentales para la economía local ya que llevará a varias autoridades del marketing digital a los escenarios mexicanos, abrirá espacios para el networking de alto impacto y mucha inspiración.

Los temas que verás en esta feria se centrarán en:marketing digital, inbound marketing, máquina de crecimiento: ventas, SEO, marketing de contenido, tendencias digitales, conversión de clientes potenciales en landing pages.

Contará con conferencistas como: Eric Santos de RD Station; Martha Gabriel; Thiago Gabri de RD Station; Ann Handley de MarketingProfs; Rafael Alexandre de RD Station; Gabriela Escamilla de RD Station; Pablo Penadés de Unbounce; Leela Srinivasan de SurveyMonkey y Vitor Peçanha de Rock Content.

Ver más

Marcela García Espínola

El periodismo rescata la voz de aquellos que no la tienen, siempre que haya alguien que las quiera escuchar.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba