Emprendimiento y negociosTodo

Start News 26/02/2018: Boda con la naturaleza; experimenta con realidad aumentada los productos antes de consumirlos; Robomath Challenge y la búsqueda de un record Guiness.

En Oaxaca se realiza la primera boda masiva entre personas y árboles; las empresas usan la realidad aumentada como la novedosa herramienta que atrape a los consumidores; Jalisco busca romper el record Guiness de la clase de robótica más grande del mundo.

En San Jacinto Amilpas, Oaxaca más de 20 personas contrajeron matrimonio con un árbol.

Con el objetivo de crear consciencia social sobre la preevención y cuidado de la flora del país. Tras confirmarse un estado de crisis ecológica en varias zonas de México se decidió tomar como medida el “casar” personas con árboles.

En contraste las bodas con árboles han sido un rito con un antiguedad mayor a la época de la conquista.

Experimenta con realidad aumentada los productos antes de consumirlos

Con las nuevas innovaciones en los dispositivos móviles se ha generado una oportunidad que las empresas han considerado adaptar para sus productos.

Esto permite que incluso puedas probarte ropa a través de una fotografía sin siquiera estar presente en alguna tienda física.

Robomath Challenge y la búsqueda de un record Guiness.

El gobierno del estado de Jalisco convoca a todos los jóvenes de 6º de primaria y hasta 2º semestre de bachillerato a participar en Robomath Challenge que se llevará a cabo dentro del marco de Talent Land 2018, del 2 al 6 de abril.

La intención es juntar a 1,200 jóvenes para romper el record de la clase de robótica más grande del mundo. El objetivo principal es acercar a la juventud a la carreras cercanas a las matemáticas y de desarrollo e innovación.

Este contenido está alineado con los Objetivos de desarrollo sostenible:
Etiquetas
Ver más

Gerson G. Castilleja

Comunicación. De pasión en música y deportes.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gerson G. Castilleja CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL FORO.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close