Economía y capitalEmprendimiento y negocios

Entérate de lo que sucedió esta semana en el VB Summit 2018

En VB Summit 2018 se observó a los ejecutivos utilizando AI para interrumpir sus negocios desde dos puntos de vista distintos...

VB Summit 2018
VB
Imagen: VentureBeat

El pasado 22 y 23 de octubre se celebró en Mill Valley, California, VB Summit 2018, el evento que impulsa en cada edición, año tras año, la aceleración de negocios.

VB Summit es un evento anual de carácter íntimo de cupo limitado, únicamente para invitados de Silicon Valley (180 ejecutivos, para ser exactos), el cual se enfoca en mostrar los avances más actuales de Artificial Intelligence (AI) y Machine Learning (ML) en todas las industrias.

Te puede interesar: Crea un Pitch Deck que consiga inversión con estas 5 claves imprescindibles

En VB Summit 2018 se observó a los ejecutivos utilizando AI para interrumpir sus negocios desde dos puntos de vista distintos: el “frente”, donde las empresas están aprovechando una gama de aplicaciones para lograr el crecimiento empresarial, y el “back end”, donde la inteligencia artificial se utiliza para optimizar la cadena de suministro, la productividad de la oficina y el descubrimiento de medicamentos, entre otras.

Te puede interesar: UNAM gana competencia internacional de tecnología con inteligencia artificial

VB Summit 2018
VB Summit 2018

Además de una sesión general en VB Summit 2018, se realizaron mesas redondas ejecutivas donde se discutieron temas relacionados con el impacto de AI en el desarrollo de productos y sus sistemas predictivos; sobre la transformación corporativa mediante la AI y el ML, y sobre la seguridad de datos.

Te puede interesar: ¿Quieres elaborar un plan de negocios exitoso? Colaborativo te dice cómo

En VB Summit 2018 se mostró y promovió la óptima utilización de la AI y ML, ejemplificándose desde la definición del problema hasta la recopilación de datos y la formación de algoritmos hasta la ejecución, sea de la mano con los humanos o no.

VB Summit 2018 se realizó en el Seminario de Strawberry, a 10 minutos del puente Golden Gate.

Te puede interesar: Colaborativo estuvo presente en Cloud & Data Revolution de IBM Cloud

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alan J. Vázquez Zárraga hace 3 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close