Emprendimiento y negocios

El Futuro de las Redes Sociales presentado por Hootsuite

El Futuro de las Redes Sociales fue un evento presentado por Hootsuite, donde se compartió una visión sobre las oportunidades en los medios digitales.

El Futuro de las Redes Sociales presentado por Hootsuite
El Futuro de las Redes Sociales presentado por Hootsuite

Hootsuite presentó este martes 23 de octubre el evento titulado El Futuro de las Redes Sociales, considerado el evento digital más importante de la empresa.

En el evento se compartió una visión sobre las oportunidades y disrupciones que las marcas deberían atender con mayor detalle para alcanzar el éxito.

Te puede interesr: Cultura millennial: cero estabilidad laboral

El evento de Hootsuite contó con transmisiones digitales en vivo donde se trataron temas relacionados con el mundo digital y su intervención en las industrias.

El panorama de las redes sociales ha cambiado drásticamente en los últimos años, por lo que en El Futuro de las Redes Sociales se ahondó en el nuevo comportamiento de las tecnologías y en cómo están ayudando a estrechar los lazos entre las marcas y los consumidores, y a generar conexiones más sólidas con las comunidades de los clientes.

El Futuro de las Redes Sociales presentado por Hootsuite
Redes Sociales Digitales
Imagen: dribbble

La intención del evento de Hootsuite fue profundizar en los cambios de la era digital para ayudar a desarrollar las capacidades que se necesitan para tener éxito en cualquier negocio mediante las redes sociales.

Te puede interesar: Por qué debería interesarte la industria 4.0 si te dedicas al sector alimenticio

El Futuro de las Redes Sociales fungió como una guía para descubrir el futuro de las redes sociales, tanto para la comunidad en general como para las marcas que las utilizan.

El evento se desarrolló en un lapso de tres horas, en el cual personalidades como Kirsty Traill de Hootsuite, Ignacio Aguirre Franco de Adobe, Todd Grossman de Talkwalker e Isa De Val de Facebook compartieron su perspectiva sobre el panorama actual de las operaciones digitales y sus predicciones para un futuro inmediato.

La serie de conferencias del evento presentado por Hootsuite concluyó con un panel de discusión, seguido de la clausura del evento.

Te puede interesar: IAB Conecta 2018: el congreso de marketing que se supera año tras año

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Mostrando 0 respuestas a los debates
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar