ConvocatoriasEmprendimiento y negocios
Trending

Emprendamos x México: la oportunidad para emprender

Emprendamos x México es el programa de sesiones virtuales para emprendedores que están buscando apoyo para la realización de sus proyectos. Y que se realizará el próximo 18 de junio.

emprender

Emprendamos x México es un programa de incubación, que se realizará el próximo 18 de junio de 19:30 a 22:00 horas vía sesiones virtuales.

Este programa es de la incubadora Communitas, la catalizadora que materializa las grandes ideas sociales, donde el objetivo es contribuir al desarrollo humano de México a través del fortalecimiento de proyectos y emprendimientos sociales.

En Communitas se enfocan en desarrollar habilidades y capacidades en el emprendedor para construir, en colaboración con un grupo de mentores y consultores, un proyecto de negocio sostenible y exitoso.

Communitas nace a partir de la necesidad de la existencia de un verdadero desarrollo incluyente y autosostenible para empresas que busquen materializar sus grandes ideas. Si quieres incubar tu proyecto regístrate aquí.

¿Por qué incubarme?

Las incubadoras reconocidas por el INADEM cuentan con la facultad de vincular a los emprendedores con programas de apoyo y fuentes de financiamiento para emprendimiento, las cuales sólo se encuentran disponibles para los proyectos egresados de un programa de incubación como el de Emprendamos x México.

El programa consta de 12 semanas de trabajo junto a consultores y mentores dónde desarrollarás todas las habilidades para construir un plan de negocio sostenible y hacer de tu negocio un éxito.

La dinámica consta de 12 sesiones virtuales en tiempo real para que se pueda emprender sin importar en dónde te encuentres y consta de:

12 sesiones prácticas en grupo

4 sesiones individuales con mentores

+ acceso a la comunidad de Colaborativo

Los mentores especializados en emprendimiento, brindarán todo el conocimiento y herramientas necesarias para la construcción de un proyecto.

Emprendamos

Modalidades de Emprendamos X México

Incubación con Reconocimiento

  1. Acceso como participante en todas las sesiones
  2. Acceso a fuentes de financiamiento
  3. Consultoría aplicada en cada sesión
  4. Uno a uno con mentores
  5. Espacio en la nube privado
  6. Garantía de modelo y  plan de negocios

Cultura Emprendedora

Conocimiento abierto, libre y gratuito para todos

  1. Acceso como oyente a todas las sesiones
  2. Sin reconocimiento como incubación.

Costos

Emprendamos por mexico

 

Para más información visita la página oficial de Emprendamos.


Also published on Medium.

Ver más

Lili Castillo

Chief Editor, estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en estudios culturales y creación de contenido.

Artículos relacionados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Lili Castillo hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Close